Piqué e Ibai Llanos

Piqué e Ibai Llanos

Cule-Brón

Piqué se encara con Ibai en la previa de su Mundial de Globos

El futbolista catalán y el streamer vasco realizaron un directo en Youtube para transmitir el sorteo

13 octubre, 2021 23:36

Ibai Llanos y Gerard Piqué han vuelto a liarla, ahora con un Mundial de Globos, algo que en un principio podría ser surrealista. El youtuber y el futbolista empezaron esta nueva aventura empresarial como una broma, pero se ha convertido en un evento real donde se dan cita un total de 32 países de alrededor del mundo. El martes 12 de octubre tuvo lugar el sorteo a ciegas, que ordenó a todas las selecciones en un gran bracket.

El sorteo se emitió desde el canal de Youtube de Ibai Llanos. Se conectaron más de 150 mil espectadores al momento. Todo hace pensar que esta primera competición de globos va a ser un auténtico éxito. En este directo vimos absolutamente todo, como una supuesta bronca entre los dos organizadores del evento, Gerard Piqué e Ibai Llanos. 

El sorteo se estaba desarrollando normalmente e Ibai Llanos no cesaba en su habitual hate hacia los franceses, en pro de un apoyo incondicional a su país, España. Esta actitud no terminó de gustar a Piqué: "También te digo una cosa; que eres el organizador del torneo, que no puedes ir tanto con España. Que ya lo sabemos que eres español, ¿pero tú crees que el organizador de la FIFA, del Mundial, está diciendo que gane su país? ¡No! Te tienes que frenar un poco, Ibai". 

Ibai Llanos consiguió sacarle una sonrisa con la continuación del meme de los franceses. El catalán se lo pasó en grande durante los 80 minutos del directo. La primera edición de este Mundial de Globos tendrá lugar en el parque de atracciones Port Aventura. A partir de las 18:00 (hora peninsular española) del jueves 14 de octubre de 2021 comenzará un espectáculo completamente inédito, que además podrá seguirse en directo y de manera gratuita desde el canal de Twitch de Ibai Llanos.