Lamine Yamal se marcha de vacaciones a Dubái lesionado: de safari con bota ortopédica
- La estrella del Barça aprovecha los seis días de vacaciones concedidos por Hansi Flick hasta el entrenamiento de puertas abiertas del domingo 29 de diciembre
- Contenido relacionado: el diagnóstico de un traumatólogo sobre la lesión de Lamine Yamal enciende las alarmas
Noticias relacionadas
- El diagnóstico de un traumatólogo sobre la lesión de Lamine Yamal enciende las alarmas: “Es una imprudencia de los servicios médicos”
- Un traumatólogo habla de la lesión de Lamine Yamal: “Frenkie de Jong es el mal ejemplo de cómo podría terminar”
- “Si me tumbo es para dormir, mi récord son 17 horas”, la confesión más surrealista de una estrella del Barça
- De Ter Stegen, Gavi y Lamine hasta Lewandowski o De Jong: las 10 novias del Barça más 'influencers'
- La mezcla de Lamine Yamal y Ansu Fati: la última perla fichada por el Real Madrid para la cantera
Lamine Yamal no ha perdido ni un segundo del parón navideño. La estrella del FC Barcelona ha aprovechado al máximo los seis días de vacaciones concedidos por el técnico Hansi Flick a la primera plantilla hasta el entrenamiento de puertas abiertas del domingo 29 de diciembre. En plena recuperación de su lesión en el tobillo derecho, la joya de 17 años se ha marchado a Dubái de safari.
En las imágenes publicadas en redes sociales se aprecia al crack azulgrana equipado con una bota ortopédica para prevenir de cualquier percance en el tobillo. El canterano del Barça ha posado con animales tan espectaculares como leones, un tigre, un águila, una serpiente gigante y un cocodrilo. Además, ha puesto la guinda a su viaje en Emiratos Árabes Unidos con una cena de carnes de lujo servida por el famoso chef Salt Bae.
Bien protegido
Si bien la noticia ha levantado una ola de preocupación entre los aficionados culés, la aparatosa protección lleva una escayola interna que inmoviliza el pie. Por lo tanto, Lamine ha podido andar por el Safari de Dubái sin mayores dificultades.
Desde el comunicado médico publicado por el club catalán el pasado 16 de diciembre, tan solo ha transcurrido una semana. Todavía restan entre dos y tres semanas para volver a ver al delantero vestido de corto. La presencia del 19 para las semifinales de la Supercopa de España el 8 de enero aún es una incógnita. La entidad ya no correrá riesgos, consciente de la reincidencia de su buque insignia con el mismo tobillo.