Nico Williams y Lamine Yamal con la discoteca La Biblio en un fotomontaje

Nico Williams y Lamine Yamal con la discoteca La Biblio en un fotomontaje CULEMANÍA

Cule-Brón

Ni Bikini ni Luz de Gas: la discoteca exclusiva de Barcelona donde Lamine Yamal llevó de fiesta a Nico Williams

Las estrellas de Barça y Athletic Club de Bilbao se divirtieron, tras el partido de reapertura del Camp Nou del pasado 22 de noviembre, en un local ubicado por encima de la Diagonal

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El FC Barcelona inauguró el nuevo Camp Nou por todo lo alto, con paliza al Athletic (4-0), el pasado 22 de noviembre. El Ayuntamiento otorgó la licencia 1B de primera ocupación parcial justo antes del fin de semana que iba a enfrentar a dos equipos protagonistas del culebrón del verano. Nico Williams firmó su renovación y descartó al Barça, un club que en Bilbao no levanta pasiones.

A pesar de la tensión vivida con el extremo navarro, silbado repetidamente por el público barcelonista, entre bambalinas todo transcurrió con normalidad. El atacante athleticzale no cambió su relación con Lamine Yamal, como quedó comprobado tras el partido. Según pudo saber Culemanía, ambos salieron de fiesta y pasaron un buen rato.

'Upper' Diagonal

Las dos estrellas del fútbol español no escogieron ni la Sala Bikini, situada en la misma Avinguda Diagonal, ni Luz de Gas, una de las favoritas en el pasado de Joan Laporta y algo recurrente para Lamine Yamal en la actualidad. A ambos se les vio en La Biblio.

Sala de baile de La Bilbio

Sala de baile de La Bilbio La Biblio

Cartel de La Biblio, discoteca de Barcelona

Cartel de La Biblio, discoteca de Barcelona La Biblio

Ubicada en la calle de Moià junto a Tuset, una de las vías con más ambiente de toda la Ciudad Condal, en el rico barrio de Sarrià-Sant Gervasi, La Biblio ameniza las noches con los hits del momento y con el género que más apasiona a los jóvenes, el reggaeton.

Acompañados de Balde

Los sábados, según indica la discoteca en su página web, es para mayores de 23 años. Nico Williams justo tiene esa edad, pero Lamine Yamal justo superó la mayoría el pasado mes de julio.

Nico Williams, desaparecido en su reencuentro con el Barça

Nico Williams, desaparecido en su reencuentro con el Barça EFE

Alejandro Balde durante el Barça-Athletic

Alejandro Balde durante el Barça-Athletic SIMÓN SÁNCHEZ Barcelona

Lamine Yamal durante el Barça-Athletic

Lamine Yamal durante el Barça-Athletic SIMÓN SÁNCHEZ Barcelona

También fue con ellos a La Biblio Alejandro Balde, quien también tiró de su posición privilegiada para entrar en la discoteca, pues tiene 22 años. El local situado por encima de la Diagonal, los sábados, abre a las 00:00 horas y cierra a las 6:00. Los tres fueron vistos pasando un buen rato tras el intenso partido en el Camp Nou. Merecido se lo tenían.