Publicada
Actualizada

Marc André Ter Stegen celebró una pequeña victoria contra el Deportivo Guadalajara en la Copa del Rey (0-2). El cancerbero alemán disfrutó de su primera titularidad de la temporada 2025-26 en el Estadio Pedro Escartín. Se trata de un gesto simbólico del técnico del Barça, Hansi Flick, que volverá a alinear a Joan García para el último compromiso de Liga antes del parón de Navidad, contra el Villarreal.

Ona Sellarès, la nueva pareja del capitán después de divorciarse de Daniela Jehle, celebró el logro del guardameta germano en su perfil de Instagram. La educadora social publicó un vídeo en sus historias, desde el salón de su casa, con el portero en acción en pleno partido, con un corazón azul y otro rojo Ter Stegen se pone en el escaparate apenas medio año antes del Mundial de 2026, la cita que tiene marcada en rojo en el calendario.

Ligado a Catalunya

En el FC Barcelona, la leyenda azulgrana no tendrá minutos, salvo nueva lesión de Joan García. Con contrato hasta junio de 2028, el guardarredes oriundo de Mönchengladbach no cuenta con muchas opciones para asegurarse su presencia en la portería de Alemania para la Copa del Mundo. La solución pasa por una salida

Ona Sellarès celebra el regreso de Ter Stegen con el Barça CAPTURA

Más allá de la Premier League, donde el Tottenham Hotspur busca portero, Ter Stegen tiene un posible destino más apetecible, cerca de su hogar. Su reciente relación con Ona Sellarès le ata todavía más a Catalunya, y el interés del Girona FC en contratar sus servicios se presenta como una oportunidad única. El primer capitán barcelonista pasa mucho tiempo en La Cerdanya cuando desconecta de sus obligaciones futbolísticas, a un par de horas de la capital gerundense. Además, ha criado a sus dos hijos en Barcelona, donde adquirió una casa en el barrio de Pedralbes en verano de 2024. 

Cerca de casa

El noviazgo de Ona y Marc tendrá que dar un nuevo paso en firme en pro del futuro deportivo del jugador. Después de 11 años aclimatado en la Ciudad Condal, no resulta fácil cambiar de aires. Ter Stegen prioriza la proximidad o, incluso, quedarse a luchar por el puesto, pero llega el momento de tomar una decisión importante en el inminente mercado de invierno. El Barça pretende desprenderse de su elevado salario, pero el futbolista no perdonará ni un euro de su contrato, ya que ha diferido parte de su contrato en sus dos últimas renovaciones

Marc-André ter Stegen durante el Guadalajara-Barça FCB

En Montilivi buscan guardameta desde el último desplante de Dominik Livakovic. El portero croata se negó a situarse en el arco en uno de los últimos partidos para suplir a Paulo Gazzaniga, con un proceso febril. El guardameta argentino tuvo que colocarse bajo palos enfermo ante la negativa de su compañero, que se quiere marchar a otro club en el mercado de invierno. La normativa FIFA impide a los futbolistas disputar partidos con más de dos equipos en una misma temporada, y ya se había enfundado los guantes en dos encuentros del Fenerbahce, antes de poner rumbo a Girona. 

Noticias relacionadas