Pedri y Lamine Yamal, en un fotomontaje con la discoteca Boris Club de fondo Crónica Global
Tras los pasos de Opium y Bling Bling: la nueva discoteca en la zona alta de Barcelona para las travesuras de los jugadores del Barça
Javier Bordas, exdirectivo del FC Barcelona y cofundador del grupo Costa Este junto a su hermano Ramón, abre las puertas de un local de alto 'standing'
Tras los pasos de Lamine Yamal y Marc Bernal: el restaurante de Barcelona que tiene enamorado a Pau Cubarsí
Noticias relacionadas
- Lamine Yamal 'celebró' el Balón de Oro en el Botafumeiro de Barcelona junto a la 'influencer' Tita Nati
- Este es el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona: especializado en marisco y cocina gallega
- ¿Dónde acabó la fiesta de los jugadores del Barça para celebrar la Liga?
- Ni Pacha ni Bling Bling: la discoteca de Barcelona donde lo petó Travis Scott con los jugadores del Barça
- Tras los pasos de Lamine Yamal y Marc Bernal: el restaurante de Barcelona que tiene enamorado a Pau Cubarsí
- Ni Botafumeiro ni Semon: el restaurante a las afueras de Barcelona que encanta a Xavi Hernández y ahora seduce a Hansi Flick
- Ni Botafumeiro ni Tritón: el restaurante de Barcelona elegido por Gavi para desconectar mientras se recupera de su lesión
El ocio nocturno atrae a los jugadores del Barça como uno de los tantos atractivos que esconde la ciudad de Barcelona. Las obligaciones profesionales privan continuamente a las estrellas culés de desmelenarse por la noche, pero en ocasiones también se dejan ver por las discotecas de la capital catalana como Opium o Bling Bling. Especialmente, en fechas de celebración como las conquistas de la Liga en 2023 y 2025. La primera se festejó por todo lo alto en Carpe Diem, local del Front Marítim de Barcelona, con presencia de otros invitados de lujo como Neymar Jr. Jordi Alba reservó el local para toda la primera plantilla.
De cara a 2026, un nuevo local de ocio nocturno abre las puertas en este mes de octubre, en la zona alta de la Ciudad Condal. Javier Bordas, hermano del también empresario Ramón y exdirectivo del Barça, ha dado vida a una discoteca diseñada para la privacidad de las celebridades. Javier, cofundador del grupo Costa Este, con decenas de clubes nocturnos en su haber, ha inaugurado este viernes 10 de octubre Boris Club en una apertura para invitados. El sábado día 11 tendrá lugar la fiesta de apertura oficial, en una noche amenizada por la música electrónica.
Plan ideal
El local se encuentra en la calle Bori i Fontestà, a cinco minutos de la Plaza de Francesc Macià, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. A la misma distancia se encuentra el Nuba, uno de los restaurantes propiedad del exdirectivo barcelonista. La proximidad entre ambos espacios no es casualidad. Este último es un restorán de ambiente fiestero para calentar motores con la cena y una primera copa en la zona alta de Barcelona, antes de trasladar el jolgorio a una discoteca. Boris se postula como la opción predilecta para un público entre 30 y 40 años. Bling Bling, también en cartera de Javier Bordas, seguirá ocupando un espacio privilegiado en los corazones de los veinteañeros.
La fachada de la discoteca Boris Club Crónica Global
La pista de la discoteca Boris Club, envuelta por la iluminación roja Crónica Global
Boris Club, en el local del antiguo Bacarrá, es un espacio exclusivo, elegante, diseñado con líneas vanguardistas y una iluminación envolvente de tonos rojos. Los sofás rodean la pista de baile y tanto la ambientación como la distribución del inmobiliario están cuidados al detalle. Dj's de renombre del panorama nacional e internacional brindarán los mejores ritmos de house music, indie dance y afro. Máxima comodidad y alto standing, a la altura de los jugadores y las personalidades de Can Barça, que buscan discreción y privacidad.
Máxima privacidad
Como ha podido saber Culemanía, Boris cuenta con una sala privada totalmente independiente, con entrada directa desde el parking. Una opción a valorar por personalidades que viven en la zona alta de Barcelona, como algunos jugadores azulgranas, el propio presidente, Deco y el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, instalado en Pedralbes. El reservado del nuevo local cumple con los deseos de las estrellas barcelonistas, en busca de una máxima privacidad que ya tuvieron en Opium. Esta discoteca del Front Marítim alojó la celebración del título de Liga en mayo de 2025. Otro derbi catalán contra el RCD Espanyol en Cornellà-El Prat brindó el alirón al elenco culé.
Un sofá de la nueva discoteca Boris Club, en la zona alta de Barcelona Crónica Global
La mesa del dj en la discoteca Boris Club, decorada con el logotipo Crónica Global
El presidente Joan Laporta, uno de los máximos exponentes de la fiesta en el club, celebró el éxito nacional en la discoteca Luz de Gas junto a otros directivos. Por su parte, los jugadores acudieron a la zona Vip de Twenties. Al día siguiente, tras la rúa de celebración, volvieron a la carga en el Port Olímpic, concretamente, en Opium, con una sala exclusiva y hermética. La estancia tenía limitado el acceso a la primera plantilla a través de unas pulseras todavía más selectivas que las que dan acceso a los espacios Vips.
La sala de Boris Club, la nueva discoteca de Javier Bordas en la zona alta de Barcelona Crónica Global
Lamine Yamal, residente cerca de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, también se deja caer por la capital catalana ocasionalmente para disfrutar de su juventud. Sin ir más lejos, como ya informó Crónica Global, en la víspera de la gala del Balón de Oro, la joya de Rocafonda celebró un ágape en el Botafumeiro, uno de los restaurantes más icónicos de la ciudad. También tendrá la ocasión de visitar Boris Club si próximamente duerme en casa de su progenitor.