
Travis Scott da un concierto en la discoteca Opium de Barcelona REDES
Ni Pacha ni Bling Bling: la discoteca de Barcelona donde lo petó Travis Scott con los jugadores del Barça
El famoso rapero estadounidense dio un concierto en un local del grupo Costa Este tras el clásico
La facturación de la discoteca durante la madrugada del domingo al lunes fue astronómica
Contenido relacionado: Travis Scott se pega un festival en Montjuïc después de una noche loca con Piqué y Puyol
Noticias relacionadas
- Travis Scott se pega un festival en Montjuïc después de una noche loca con Piqué y Puyol
- Ni Eminem ni Residente: el Barça 'ficha' a un rapero para el clásico de Montjuïc
- Comida de hermandad en el Barça: conjura tras el K.O. contra el Inter y a pocos días del clásico
- El rapero Travis Scott sale de fiesta en Shôko tras su concierto sorpresa en Barcelona
- 'Chupao'
El pasado fin de semana, en Barcelona hubo dos claros protagonistas. El primero, el Barça de Hansi Flick, que prácticamente ganó la Liga tras vencer al Real Madrid en Montjuïc. El segundo, Travis Scott, que empezó su estancia en la ciudad condal con un concierto sorpresa en Las Tres Chimeneas de Sant Adrià del Besòs y lo terminó con una fiesta en una discoteca del grupo Costa Este.
No fue Pacha, ni Bling Bling, ni tampoco Nuba, todo locales nocturnos ropiedad de los hermanos Bordas, los reyes de la noche en la capital catalana. Esta vez fue Opium la elegida que acogió durante la madrugada del domingo al lunes, justo después de un clásico que tuvo a Travis Scott como invitado de lujo en el palco del Olímpic Lluís Companys, un show del rapero estadounidense.
Facturación astronómica
El concierto fue un éxito. El cantante de Texas, uno de los más escuchados internacionalmente, llenó la sala del boliche situado en el paseo marítimo de La Barceloneta. Según ha podido saber Culemanía, la facturación fue muy elevada, en torno al medio millón de euros en una sola noche. En Opium están más que satisfechos.

Opium Barcelona, una de las discotecas del Front Marítim
La exitosa fiesta se produjo mientras a Costa Este le queda un año de concesión del local, por parte del Ayuntamiento de Barcelona. El recinto no pertenece a los Bordas, que pudieron seguir con el mismo lugar después de que el consistorio decidiera ampliar el Consejo Superior de Investigaciones Científicas en las naves en desuso del Port Olímpic y no en el Frente Marítimo.
Gran presencia culé
La presencia de Travis Scott en la capital catalana causó un terremoto. La colaboración, promovida por Spotify, entre el artista estadounidense y el Barça, hizo que se agotaran todas las prendas exclusivas que el club azulgrana sacó para la ocasión.
La edición especial de la camiseta del primer equipo, la que lucieron los futbolistas en Montjuïc, costaba 400 euros. La prenda firmada por la plantilla del masculino y el femenino, 3.000 euros.
Así, la fiesta de Travis Scott fue tan esperada que contó con la presencia de muchos futbolistas del Barça, como Pedri, Ferran Torres, Gavi, Marc Casadó y Héctor Fort. También hubo jugadores del equipo femenino culé, se presentó Achraf Hakimi, del PSG, Ronaldinho, Riqui Puig y Julio Baptista.