Rafa Yuste y Joan Laporta, en el palco del Estadi Johan Cruyff, durante el Barça-Valencia

Rafa Yuste y Joan Laporta, en el palco del Estadi Johan Cruyff, durante el Barça-Valencia EFE

Cule-Brón

Cómica escena en el Johan Cruyff: el perro de Alejandro Echevarría y las carantoñas de Joan Laporta

El excuñado del presidente acudió a las inmediaciones del recinto deportivo con su mascota el mismo día en que se celebró el Barça-Valencia

Contenido relacionado: El “nuevo trasplante de hígado” de Eric Abidal que acaba con su vida, una mentira viral

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El primer partido del FC Barcelona como local en el Estadi Johan Cruyff tuvo un invitado insólito. El presidente del Barça, Joan Laporta, acarició al perro de Alejandro Echevarría. El excuñado del abogado catalán, una persona con peso en el área deportiva, carece de cargo en el club azulgrana, pero tiene voz y voto igualmente en la planificación.

Las cámaras de El Desmarque captaron al máximo dirigente de la entidad acariciando a la mascota de su excuñado, una escena que provocó algunos comentarios en las redes sociales. Sin embargo, según ha podido confirmar Culemanía, el citado perro nunca entró en las instalaciones. Los protagonistas de la curiosa escena estuvieron siempre en la explanada a la salida del palco, desde donde se podía ver el autobús del Valencia.

Laporta acabó eufórico y, terminado el encuentro, departió momentos de felicidad con Echevarría y su perro en las inmediaciones del Johan Cruyff. La del domingo fue una jornada muy positiva para el Barça, que goleó al Valencia en un escenario inédito. La fiesta comenzó con dudas, pero terminó de la mejor forma posible, con muchos goles y un invitado inesperado.