Deco, con el restaurante Tirtón de fondo en un fotomontaje

Deco, con el restaurante Tirtón de fondo en un fotomontaje CULEMANÍA

Cule-Brón

Ni Botafumeiro ni Via Veneto: el restaurante favorito de Deco para cerrar los fichajes del Barça

El director deportivo come una vez por semana en un restorán de Les Corts ubicado por encima de la famosa Diagonal

Contenido relacionado: Deco, Echevarría y Bojan se reúnen con un agente en un restaurante mítico de Barcelona

Publicada

Noticias relacionadas

Las marisquerías encantan al famoso entorno del FC Barcelona. Joan Laporta, presidente culé, suele optar por el Via Veneto para celebrar comidas de directivas o citarse con representantes. Con Pini Zahavi, por ejemplo, acostumbra a verse en el Botafumeiro, aunque el pasado viernes se reunió con el agente israelí en el Hotel Majestic.

Deco, sin embargo, siente predilección por un restaurante de Pedralbes, el Tritón. En Les Corts, por encima de la famosa Avinguda Diagonal, el director deportivo del Barça come una vez por semana. Como en el Via Beneto o el Botafumeiro, la especialidad de la casa son el pescado y el marisco.

Cerca de su domicilio

A Deco le gusta el Tritón por la privacidad que ofrece. El bodegón le queda muy cerca de su domicilio y, además, cuenta con un parking exclusivo para los clientes, por lo que, saliendo directamente con su coche, evita a las cámaras y los medios de comunicación.

Deco, director deportivo del Barça, saliendo del restaurante Tritón

Deco, director deportivo del Barça, saliendo del restaurante Tritón Gerard Boada CULEMANÍA

Entrada del restaurante Tritón de Barcelona

Entrada del restaurante Tritón de Barcelona GOOGLE MAPS

Por este motivo, el secretario técnico come allí una vez por semana, a veces con Bojan Krkic o Alejandro Echevarría y en algunas ocasiones con representantes o, incluso, futbolistas. Con Raphinha se citó el día de su renovación.

En el Tritón se cuecen fichajes

Cuando todavía no ejercía de director deportivo del Barça, Deco quedó con Mateu Alemany en el Tritón, cuando el club quería sondear el mercado sudamericano. El exagente de futbolistas se siente cómodo entre las paredes del Tritón, fundado en 1962. Con más de 60 años de historia, sabe cuidar a sus clientes.

Tataki de atún del restaurante Tritón

Tataki de atún del restaurante Tritón Tritón

Carpaccio de vieiras del restaurante Tritón

Carpaccio de vieiras del restaurante Tritón Tritón

A Deco siempre le reservan una mesa más privada. Saben cuándo va a ir a comer y cada día le preparan un plato de ventresca. El pasado 20 de junio, como avanzó Culemanía, el director deportivo se reunió con un agente extranjero. A los pocos días, se supo que Roony Bardghji, un joven extremo de 19 años, firmaba por el Barça.

Deco se sigue fiando de la seguridad que ofrece el Tritón. Este verano, lo visitará en múltiples ocasiones. El Barça ha de cerrar ventas para poder inscribir a jugadores y, además, quiere incorporar a un extremo izquierdo.