
Lamine Yamal y Gavi celebran un gol del Barça contra el Villarreal FCB
Gavi, de fiesta con Lamine Yamal y con un nuevo look revolucionario
El centrocampista andaluz carga pilas con la gran estrella del Barça antes de una temporada decisiva para él
Más información: El Barça liquida sus cuentas pendientes con Messi, Busquets y compañía
Noticias relacionadas
Lamine Yamal sigue de vacaciones. De playa en playa. De fiesta en fiesta. Al futbolista del Barça le gusta la noche y compartir su felicidad con amigos y compañeros. La última foto que ha aparecido en redes sociales es con Gavi.
Gavi también carga las pilas para una temporada que será intensa y especial para él. El último curso ha sido muy duro para él. Se recuperó de una grave lesión de rodilla, pero no tuvo el protagonismo esperado. Más suplente que titular, jugó como mediapunta y como mediocentro. Dani Olmo y Frenkie de Jong fueron sus grandes rivales.
Los números
Esta temporada, Gavi ha participado en 42 partidos con el Barça en los que ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias. Su valor de mercado es de 60 millones de euros, según Transfermarkt.

Gavi y Lamine Yamal Redes
Gavi, de 20 años, es un futbolista muy intenso, generoso en la presión, y cada vez más clarividente en la construcción. Esta temporada será especial para él, que aspira a sumar más títulos con el Barça y ser convocado para el Mundial de 2026, con la selección española.
Sintonía con Flick
Futbolista que tiene una gran sintonía con Hansi Flick, Gavi ha optado por un cambio de estilo y ahora luce un pelo rubio. Con un estilo muy veraniego se divierte ahora con Lamine Yamal en Ibiza.