
Lamine Yamal celebra el 39 cumpleaños de su padre, Mounir Nasraoui, en el restaurante Gaudim MONTAJE CULEMANIA
El humilde restaurante de Barcelona elegido por Mounir Nasraoui para celebrar su 39 cumpleaños con Lamine Yamal
La joya de Rocafonda festeja el aniversario de su padre en un local popular entre las estrellas del Barça, afamado por la calidad de sus platos
Ni Ibiza ni Mykonos: la isla paradisíaca escogida por Lamine Yamal para sus vacaciones
Noticias relacionadas
- Ni Ibiza ni Mykonos: la isla paradisíaca escogida por Lamine Yamal para sus vacaciones
- De Rakitic a Lamine Yamal: el humilde restaurante de Barcelona que conquista a los jugadores del Barça por el paladar y el corazón
- Ni Via Veneto ni Botafumeiro: el restaurante de Barcelona que tiene enamorados a Hansi Flick, Gavi y Fermín López
- Ni Botafumeiro ni Via Veneto: el restaurante de Barcelona elegido por una joya de la Masía para celebrar su cumpleaños
- Ni Botafumeiro ni La Cúpula: el restaurante a las afueras de Barcelona que acoge la cena de Flick con el vestuario del Barça
Lamine Yamal desconecta de vacaciones en compañía de su familia y sus amigos. La joya de Rocafonda volverá a la disciplina del Barça el 13 de julio para el comienzo de la pretemporada. Hasta entonces, se relaja después de una campaña 2024-25 extenuante. Como ha desvelado Culemanía, el delantero de 17 años ha pasado unos días en yate por Sicilia. De vuelta de la isla paradisíaca, el joven prodigio no se ha querido perder una cita tan señalada como el cumpleaños de su padre, Mounir Nasraoui.
Hustle Hard, nombre de su perfil de Instagram, ha soplado las velas por su 39 aniversario en compañía de sus allegados y, sobre todo, su hijo. Ambos han acudido a un humilde restaurante de Barcelona, popular entre las estrellas del Barça, para deleitar sus paladares y celebrar en petit comité. Ya de paso, han aprovechado para visitar al chef del local, amigo de Mounir Nasraoui.
Todo el Barça conquistado
El establecimiento en cuestión es el bodegón Gaudim, conocido como disfrutamos en castellano. Desde que Ivan Rakitic descubrió este restaurante de platos sobrios, pero de calidad, prácticamente todos los jugadores del FC Barcelona han sucumbido embelesados por la propuesta culinaria del chef Semi.

Lamine Yamal posa con el chef Semi en el restaurante Gaudim, durante el cumpleaños de su padre REDES

Mounir Nasraoui celebra su 39 cumpleaños con su hijo Lamine Yamal REDES
El cocinero del restaurante de la calle Aragón, oriundo de Turquía, ha conquistado el corazón y los paladares de las estrellas azulgranas con su humildad y su cercanía. Solo faltan Pedri y Raphinha por visitar este santuario culé, repleto de camisetas enmarcadas, pertenecientes a futbolistas emblemáticos.
Cocina y trato de calidad
Las prendas de leyendas barcelonistas adornan el local gerenciado por Paquita, que ya no sabe dónde colocar las nuevas prendas. Desde equipaciones hasta guantes o botas regaladas por futbolistas agradecidos con la hospitalidad de Semi y Paquita en un local acogedor, alejado de los lujos y afamado por sus platos de calidad.

Sala del restaurante Gaudim, en Barcelona CULEMANÍA
Más allá de un trato encantador, la propuesta culinaria es otro imán para que los futbolistas quieran volver una y otra vez. En la variedad está el gusto de su carta, rebosante de productos frescos. El pescado crudo aliñado con salsas, resulta ideal para empezar a disfrutar el viaje gastronómico, tal y como indica el nombre del establecimiento.

Paella del restaurante Gaudim de Barcelona
Las paellas se preparan con el famoso socarrat, y los amantes de la carne también podrán saciar sus apetitos. De todos modos, Lamine y el resto de cracks azulgranas confían a ciegas en la elección de Semi, que les brindará la selección culinaria idónea para quedar satisfechos y respetar su estricta dieta como deportistas de élite.