Hansi Flick en su restaurante favorito de comida para llevar en Barcelona

Hansi Flick en su restaurante favorito de comida para llevar en Barcelona CULEMANÍA

Cule-Brón

Adiós a Glovo: el restaurante de comida para llevar favorito de Hansi Flick en Barcelona

Publicada

Noticias relacionadas

Hansi Flick está encantado de entrenar al Barça. También de vivir en Barcelona. Lejos de instalarse en la famosa zona de Castelldefels o en las mansiones de Pedralbes, el entrenador culé ha decidido hospedarse en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi. En la zona alta de la capita catalana, eso sí. No es extraño verlo a pie, con una bolsa en la mano.

Una bolsa en la que, perfectamente, puede llevar su comida. Flick está muy integrado. Varios vecinos hablaron de sus experiencias con el técnico en Culemanía. Uno de los restaurantes a los que Hansi ha ido en un par de ocasiones es Semon, una tienda de delicatessen habitual en el famoso entorno del Barça.

Para llevar

Pep Guardiola, conocido del nuevo técnico azulgrana, con el que habló antes de fichar por el club catalán, era un cliente habitual. Y no es de extrañar. En Semon hay productos de calidad. Uno puede comer sentado, pero también pedir la comida a domicilio. Su servicio es eficiente, frente al de, por ejemplo, Glovo, que ha empleado a muchos trabajadores como falsos autónomos.

Fachada de la tienda Semon, en Barcelona

Fachada de la tienda Semon, en Barcelona Semon

Tienda gourmet de Semon

Tienda gourmet de Semon Semon

Todo cliente puede comprar sus productos delicatessen, pero también probar las comidas de su buffet y su cáterin gracias a su propio servicio de reparto. La carta es muy larga y no defrauda. Está lleno de platos típicos que Flick habrá ido probando. Siempre hay que hacer un pedido 24 horas antes y, si es a domicilio, el pago se efectúa antes del envío.

Mil opciones

Semon tiene una larga lista de aperitivos, con unas croquetas que no bajan de los 1,20 euros por unidad, diferentes variedades de tortilla y de fingers, que pueden ser de queso o, por ejemplo, de sobrasada. También hay diferentes tipos de ensaladas, cuyo precio varía según el peso.

Platos de Semon, restaurante favorito de Flick de comida para llevar

Platos de Semon, restaurante favorito de Flick de comida para llevar Captura de pantalla

Platos de Semon, restaurante de la zona alta de Barcelona

Platos de Semon, restaurante de la zona alta de Barcelona Captura de pantalla

Asimismo, hay entrantes muy selectos como un tartar de salmón, un arroz de maricos o con picantón, y otros más básicos como unos macarrones. Lo mejor son sus carnes y pescados. Un "rape alangostado" está a 105 euros el kilo. Más caros son los roast beef de mitjana y de solomillo.

Como productos extras, Semon elabora su propio sushi, aunque con menos opciones, y también tiene sus postres y tartas. La variedad, al gusto. Hansi Flick tiene dónde elegir.