Joana Sanz ha defendido a su pareja, Dani Alves, a través de sus redes sociales. La influencer no se despega del exfutbolista del Barça tras haber salido de prisión con la libertad provisional. La modelo canaria es uno de los apoyos principales de Alves. "No nos olvidemos que las palabras hacen el mismo daño que empuñar un cuchillo", afirmó el pasado 9 de mayo.
Así es como Sanz ha salido a la defensa del que un día fue jugador profesional de fútbol. En el comunicado, Joana ponía de manifiesto la ligereza con la que algunos usuarios insultan en redes sociales. "Nos tomamos demasiado a la ligera el atacar mediáticamente, insultar a través de una red social o intentar hundir la vida de otra persona simplemente porque tenéis opiniones contrarias", relató Sanz en una story de Instagram.
Comparación muy polémica
Junto a estas declaraciones, la modelo canaria ha publicado un mensaje que no está exento de polémica. Ha comparado a un asesino con los que profanan en redes desde el anonimato. "Los que lo hacéis [insultar en redes], no sois mejores personas que los que asesinan a mano armada", ha exclamado Sanz.
De este modo, Joana Sanz hizo un alegato en referencia a la salud mental, haciendo referencia a una presunta hipocresía en la sociedad actual: "Poco se habla de salud mental y poco se trata, además de la gran falta de educación que sufre este país. Es una lástima que los temas de actualidad no sean temas constructivos, que nos fomenten a ser exitosos y mejores personas. Tanto culto al cuerpo y tanta belleza, pero tanta falta de tratarse psicológicamente".
Escapada a Ibiza
El 25 de marzo, Dani Alves salió en libertad provisional de Brians 2, después de pagar la fianza de un millón de euros. Se rumoreaba con un posible regreso con Sanz, ya que se desconocía si ambos seguían juntos. En los últimos meses, a través de distintas publicaciones de la influencer en redes, ha desvelado que la relación no se ha roto.
Hace un tiempo subió otra fotografía en Instagram en la que entrelazaba su mano a la de Dani Alves. Además, han sido pillados por las calles de Barcelona juntos. Y, el pasado 6 de mayo, para celebrar el cumpleaños del ex del Barça, ambos viajaron a Ibiza.