Joana Sanz, pareja de Dani Alves, ha recuperado su actividad en Instagram. La modelo canaria cerró su cuenta en la red social al inicio del juicio del exfutbolista del FC Barcelona. Con la libertad provisional de Alves, después del pago de un millón de euros de fianza, Sanz ha recuperado su actividad pública, en su perfil de 980 mil seguidores.
Había ciertas dudas sobre qué pasaría con la relación de ambos, ya que, supuestamente, hace más de un año Sanz le pidió el divorcio. Parece que la modelo da apoyo a Alves porque ella mismo lo ha hecho público en su perfil. El 1 de abril publicó una storie en la que se podía observar como ambos entrelazaban sus manos.
Después de 14 meses encerrado en Brians 2, parece que Alves está retomando la vida que llevaba anteriormente. Junto a esta fotografía, hecha pública por Sanz, el programa Así es la vida afirmó que el exjugador de PSG y Barça realizó una fiesta hasta las cinco de la madrugada en su mansión de Esplugues de Llobregat, cuando no había pasado ni una semana de su salida de prisión, el lunes 25 de marzo.
Apoyo mutuo
Tras la puesta en libertad de Alves, el recién salido de la cárcel ha encontrado apoyo en Sanz. Y Sanz en Alves. El periodista Marc Leiradó, cercano a la modelo, sostenía que Joana no estaba con el brasileño. Hasta ahora. "Las personas se pueden trasladar de un momento a otro en cualquier momento. Lógicamente Joana no se iba a quedar de por vida en Madrid. Tenía que tener una conversación con el que ha sido su marido y en las últimas horas ha llegado a Barcelona por motivos ajenos a Alves", ha admitido el periodista.
Pese a estas palabras, Leiradó ha continuado afirmando que Sanz "me ha dado a entender una posible reconciliación". "Me ha contado que ahora necesita un apoyo porque por situaciones personales que no voy a comentar, y está en el domicilio y solamente está Dani, pues es su apoyo en un momento tan duro que está atravesando por motivos personales", ha continuado.
Leiradó ha comunicado que Sanz no está preparada para tanta presión mediática y que, por eso, había cerrado su cuenta de Instagram. Ahora ha vuelto a la capital catalana, después de que la tensión se haya rebajado. Hay que recordar que el año pasado, lastimosamente, Joana Sanz sufrió la pérdida de su madre, a causa de un cáncer.
Además, su marido le falló "en el momento más duro de mi vida, ya lo dije, tuve un intento de suicidio porque no podías más". Del fallecimiento hace prácticamente un año, como de la entrada de Alves a prisión. Estos pueden ser algunos de los motivos personales que comenta el periodista, que, presuntamente, ha vuelto a encontrar en el ex del Barça un apoyo, en un periodo muy complicado de su vida.