Sira Martínez tiene nuevo novio (y también juega en la selección española)
Ciertos testigos han visto a la hija de Luis Enrique en actitud cariñosa con otro futbolista
15 abril, 2024 22:27Sira Martínez ya ha dejado atrás definitivamente su relación pasada con Ferran Torres. La hija de Luis Enrique y el delantero del Barça empezaron su noviazgo en septiembre de 2021 y, como adelantamos en Culemanía, cortaron en mayo de 2023. Un año más tarde, la amazona ha encontrado una nueva ilusión, con quien la habrían cazado en San Sebastián.
Curiosamente, se trata de otro jugador de la Liga y compañero del atacante valenciano en la selección española: Robin Le Normand, de 27 años. Según relata un reportero en el programa Socialité, la estampa cariñosa con el central de la Real Sociedad habría tenido lugar en el aeropuerto de la capital guipuzcoana.
En el aeropuerto
"Los hemos pillado en actitud cariñosa. Nos ha llamado un testigo que los ha visto. Salseo futbolero. He visto cómo llegaban en coche en actitud cariñosa, no ocultaba que eran pareja, la dejó en el aeropuerto para ir a París a ver a su padre, que entrena al PSG. La cosa nace hace poco, el único me gusta que le da a Sira es del 24 de marzo", ha desvelado el periodista del magacín televisivo.
Por lo tanto, el romance o nuevo noviazgo sería reciente. Hasta la fecha, ni el futbolista ni la influencer se han pronunciado al respecto en sus respectivos perfiles de redes sociales. No es la primera vez que la rumorología se cierne sobre la hija del técnico asturiano. Ya la habían relacionado con Álex Márquez, hermano de Marc y también piloto de Moto GP. Sin embargo, esta vez las especulaciones incluyen testigos presenciales de interacciones amorosas.
La ruptura con Ferran
Precisamente, este mes de mayo se cumplirá un año de la ruptura entre el crack barcelonista y la campeona de España de Jóvenes Jinetes. Como ya habíamos explicado en este medio, Ferran y Sira separaron sus caminos en pro de centrarse en sus respectivas carreras profesionales.
En el inicio de la temporada 2023-24, el atacante de 24 años empezó como un tiro, con tres goles en sus primeros cuatros partidos, y se ganó el apodo de tiburón. El cambio de mentalidad y el cierre de las redes sociales del 7 habían surtido efecto.