Pedro González, Pedri, ha vuelto. Superada ya su última lesión muscular, el centrocampista canario regresó el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes, afortunadamente para el Barça. Un toque muy sutil suyo se convirtió en la mejor asistencia para Raphinha, que marcó su segundo gol al PSG.
Ganó el Barça en París (2-3) y Xavi celebró la victoria y el regreso de Pedri, un futbolista con mucho talento, pero demasiado castigado por las lesiones en los dos últimos años.
La sentencia de Xavi
Pedri fue la gran sensación del Barça en la temporada 2020-21, con Ronald Koeman en el banquillo. Lo jugó todo con el equipo azulgrana y con la selección española. Tanto jugó que acabó roto. Y, desde entonces, las lesiones musculares han sido una pesadilla para él.
El Barça espera que Pedri supere definitivamente los problemas musculares. No tiene el equipo un futbolista con su talento, tan decisivo entre líneas. "Es el jugador más importante del Barça", dijo Xavi de Pedri, hace dos temporadas.
El gran sueño
Pedri ha sufrido mucho en la actual temporada, pero espera acabarla bien. Con buenas actuaciones y, si puede ser, con la Champions, un título que ha pasado de ser una utopía a un posibilidad real.
En el mejor momento del año, Xavi está más tranquilo. También Pedri, quien ha promocionado su buen momento para promocionar una marca de ropa: Springfield. Como modelo no lo hace mal, pero como futbolista es mucho mejor. Y seguidores tiene a montones.