Joao Félix disfruta de su vida en la ciudad condal. El jugador luso estaba ansioso por abandonar el Atlético de Madrid. Ahora, pese a no contar con demasiados minutos en el FC Barcelona, se divierte en la capital catalana. Este miércoles asistio al concierto del famoso artista Jason Derulo.
El atacanate portugués le regaló una camiseta del Barça, con su nombre y el número 10. Y el artista actuó con ella encima del escenario del Palau Sant Jordi. Y la entidad azulgrana presumió de ello en las redes sociales. Desde que existe el acuerdo con Spotify, los cantantes suelen aparecer en las redes sociales del club. Bajo el título de "bienvenido al equipo", el club publicó el siguiente vídeo:
Lastimosamente para Félix y el Barça, el cantante ha demostrado que, portando la equipación, solo quiso tener un gesto afable con su público. La institución azulgrana presumió en X --antes Twitter-- de Derulo con la camiseta azulgrana, pero le ha salido el tiro por la culata.
Jason Derulo ha actuado en el Palau Sant Jordi, al lado de Montjuïc, el pasado martes. Pero su gira también pasa por Madrid, por el Palacio de los Deportes. También por la discoteca Opium de la capital española.
Pese haber vestido la equipación del eterno rival, el cantante estadounidense, este miércoles, ha portado la del conjunto merengue. Y el público no ha tardado en filmarlo. Jason Derulo ha cambiado el Barça por el Real Madrid en tan solo un día: