Laporta y De Laurentiis en la previa del Nápoles-Barça

Laporta y De Laurentiis en la previa del Nápoles-Barça REDES

Cule-Brón

El vídeo de 'cuñaos' de Laporta con De Laurentiis en Nápoles

Los dirigentes de los dos equipos se reunieron en una comida antes de los octavos de final de la Champions League

21 febrero, 2024 17:19

Noticias relacionadas

Joan LaportaAurelio De Laurentiis se vieron las caras en la previa del Nápoles-Barça de los octavos de final de la Champions League. Los dos dirigentes protagonizaron la comida de directivas en el Palazzo Petrucci, un restaurante que tiene vistas privilegiadas de la costa napolitana. Además del intercambio de regalos simbólicos, los mandatarios se hicieron virales en las redes sociales por el vídeo de cuñaos en la celebración del encuentro.

El mencionado vídeo de los dos mandatarios es un brindis copas de vino, donde De Laurentiis estuvo a punto de tumbar la bebida de Laporta por la fuerza del contacto. La imagen ha sido bastante comentada en plataformas digitales como X (anteriormente Twitter), sobre todo al ser dirigentes que se caracterizan por sus excesos fuera de los terrenos de juego.

De Laurentiis es un presidente bastante explosivo a nivel de temperamento, lo que le ha llevado a chocar en muchas ocasiones con entrenadores y futbolistas; mientras que Laporta ha sido eje de conversación en las redes sociales por sus momentos alocados en fiestas o cenas.

Dos presidentes en el foco

Curiosamente, ambos llegan al Nápoles-Barça en el punto de mira. Las aficiones de los dos equipos no están contentas por la gestión de la temporada, por lo que la eliminatoria de Champions League es decisiva. El elenco napolitano viene de destituir a dos técnicos en la misma temporada y el conjunto azulgrana está lejos de convencer por su rendimiento con Xavi Hernández en el banquillo.

Joan Laporta, abrazando a Xavi Hernández en una imagen de archivo

Joan Laporta, abrazando a Xavi Hernández en una imagen de archivo FCB

La pronta eliminación en la competición continental puede suponer el estallido total de las mencionadas hinchadas, siendo un añadido que eleva la intensidad del cruce entre ambos equipos. Hay que recordar que la ida se juega este 21 de febrero (21.00 horas) en el Estadio Diego Armando Maradona, mientras que la vuelta será el 12 de marzo (21.00 horas) en Montjuïc.