Ilkay Gundogan se siente liberado. Sus últimos partidos con el Barça han sido dejando un nivel sobresaliente en los terrenos de juego, haciendo recordar aquella versión del centrocampista que brilló con el Manchester City. Cada vez se siente más cómodo con el equipo azulgrana y en su nueva etapa en la ciudad de Barcelona, en donde ha aprovechado para sacar su lado más romántico en una cena con su mujer, Sara Arfaoui.
La pareja del futbolista alemán compartió una serie de fotos en las stories de Instagram en las que dejaba ver que se encontraba cenando en Nobu, un lujoso restaurante de Barcelona. El local cuenta con una vistas panorámicas que permiten disfrutar de la vista de la ciudad, además de ofrecer una extensa variedad de gastronomía japonesa, junto a diversos cócteles.
En las imágenes se puede ver a la influencer con el menú del restaurante, además de a Gundogan decidiéndose por alguno de los platillos. En otras de las fotos también se ve a la pareja enfrente de un espejo, en donde incluyó el texto de "together forever (juntos por siempre)". Además de un escrito en la que el centrocampista expresa todo su amor hacia Sara Arfaoui: "Te amo no por quien eres, sino por la persona que soy cuando estoy contigo".