Anna Lewandowska se ha convertido en uno los rostros más importantes en lo que se refiere a las Wags del FC Barcelona. La pareja de Robert Lewandowski, en tan solo un año, ha conseguido ganarse a la afición barcelonista por su pasión azulgrana. Además de haber formado un grupo importante con el resto de las novias de los futbolistas culés. Una de las últimas en sumarse fue Sara Arfaoui, mujer de Ilkay Gundogan y que ha tenido bastante cercanía con la deportista polaca.
Muchos se preguntan si la relación de amistad entre Anna Lewandowska y Sara Arfaoui es bastante longeva --tal y como de las de sus respectivas parejas-- o si es realmente reciente. La respuesta está más ligada a la segunda, teniendo en cuenta que ambas no lograron coincidir cuando los dos futbolistas formaron parte de la plantilla del Borussia Dortmund hace muchísimos años. Aunque se intuye que coincidieron en más de una ocasión por la cercanía entre Gundogan y Lewandowski.
En tan solo unos pocos meses, las dos influencers ya se han dejado ver públicamente en diferentes actividades, lo que denota que Lewandowska ha acobijado a Arfaoui en su adaptación en Barcelona. No solo estando juntas en las gradas del estadio de Montjuïc, sino también en clases de pilates. Tampoco hay que pasar por alto que en ese grupo de amigas también se encuentran Daniela Ter Stegen, Coral Simanovich (Sergi Roberto) y Mikky Kiemeney (Frenkie de Jong).
El clan de las Wags
Curiosamente, ese grupo de amigas tiene una gigantesca similitud con uno de los clanes que hay en el vestuario del FC Barcelona. Desde hace meses que en la plantilla azulgrana ha tomado fuerza la agrupación norteña, que es integrada por Robert Lewandowski, Frenkie de Jong, Marc-André Ter Stegen e Ilkay Gundogan.
No es sorpresivo que uno de los clanes más fuertes en el mundo de las Wags del Barça sea precisamente las parejas de esos jugadores en concreto, con el añadido de Coral Simanovich, que es la mujer de Sergi Roberto. En el caso de Lewandowska y Sara Arfaoui comparten la similitud de haber influido en sus respectivos esposos en empezar una nueva vida en la ciudad de Barcelona.