Vitor Roque y Dayana Lins, durante la presentación del brasileño con el Barça

Vitor Roque y Dayana Lins, durante la presentación del brasileño con el Barça EFE

Cule-Brón

La mujer de Vitor Roque raja tras la expulsión de 'Tigrinho'

Dayana Lins compartió un vídeo a modo de crítica por la doble amarilla que recibió el delantero del Barça

3 febrero, 2024 23:37

Noticias relacionadas

La expulsión de Vitor Roque durante la victoria del FC Barcelona en Mendizorroza ha provocado mucha indignación entre los jugadores azulgranas, el cuerpo técnico de Xavi y en la esposa del delantero brasileño. Dayana Lins, la mujer del joven goleador culé, se mostró bastante contundente en redes sociales con respecto a la sanción que recibió su pareja contra el Deportivo Alavés. 

En su cuenta de X (anteriormente Twitter) reaccionó con una serie de signos de interrogación, dejando claro que no comprendía la decisión de Martínez Munuera de sacar la segunda amarilla. Pero es que además también subió un vídeo en su perfil de TikTok reaccionando a la supuesta falta de Vitor Roque a Rafa Marín y una historia en Instagram en la que escribió que "Dios bendiga grandemente la vida de este juez".

Dayana Lins Roque no encuentra explicación a la expulsión de su pareja, al igual que miles de barcelonistas que han criticado la decisión del árbitro principal. A pesar de esa determinación, Xavi Hernández ha dejado claro que van a recurrir la segunda amarilla al considerar que fueron perjudicados injustamente. De lo contrario, Vitor Roque no podrá estar presente en el siguiente partido del Barça, que será el próximo 11 de febrero contra el Granada en Montjuïc.