El fichaje de Vitor Roque por el Barça está cerrado desde hace meses. Al delantero del Athletico Paranaense, que aterrizará en la capital catalana en las próximas semanas, le quedaba una ilusión por cumplir antes de hacer las maletas.
El joven atacante ha aprovechado para casarse con su pareja Dayana Lins, ambos de 18 años, antes de mudarse a Barcelona. Ambos han compartido fotografías del enlace a través de las redes, una ceremonia íntima con sus seres más cercanos.
El contrato matrimonial ha sido firmado apenas unas semanas después de que se produjese la pedida, con el jugador del Athletico Paranaense organizando un viaje sorpresa a su chica en una isla del Caribe.
La influencer no sabía nada acerca del destino y, según ella misma ha reconocido en sus redes sociales, tampoco se imaginaba lo que iba a ocurrir. Un mes después, ya está casada con su amado y se prevé que ambos desembarquen en cuestión de días en la capital catalana, tras haberse despedido el futbolista del equipo brasileño.
Máxima expectación por Vitor Roque
Cabe recalcar que el fichaje de Vitor Roque por el FC Barcelona está generando una gran expectación, a pesar de tratarse de una joven promesa de 18 años. Parte del barcelonismo espera que, con su llegada, se puedan solucionar parte de los problemas ofensivos del equipo esta temporada. Y que se convierta, a medio plazo, en un relevo de garantías para un Robert Lewandowski cada vez más irregular.