La noticia saltaba la semana pasada. Algunos medios de comunicación habían especulado con que el matrimonio de Leo Messi y Antonella Roccuzzo había sufrido un distanciamiento en los últimos meses. Pues bien, ahora la propia Antonela ha zanjado los rumores de raíz, sin necesidad de pronunciar ninguna palabra.
A través de su cuenta de Instagram, la pareja del crack del Inter de Miami ha compartido una fotografía de Leo Messi en el el último entrenamiento de la albiceleste, durante la concentración de la selección previa al partido ante Brasil.
En la imagen, que la rosarina ha subido a sus historias de Instagram, se puede ver al crack mundial sentado sobre un balón de fútbol en el terreno de juego, con la mirada perdida. Encima de ella, Antonela Roccuzzo ha añadido dos emojis con la cara de enamoramiento, que demuestran qué siente por su marido y padre de sus tres hijos: un amor incondicional, difícilmente rompible.
Messi también demuestra su amor
Leo Messi, por su parte, también ha demostrado que sigue tan enamorado de Antonella como el primer día. Y es que, en la última fotografía que su mujer ha publicado en su perfil, en la que aparece maquillada con productos de la línea beauty de Victoria Beckham, el jugador también ha comentado con dos emojis de amor.
Unas reacciones que sirven para hundir todas aquellas teorías que hablan de crisis en la pareja, algo que nunca se ha podido ver en la escena pública. Messi y Antonella, en cualquier caso, zanjan las especulaciones sobre una hipotética separación y muestran, una vez más, la unión que han construido en los últimos años.