Gerard Piqué, durante su entrevista con Joaquín Sánchez en el programa 'El Novato'

Gerard Piqué, durante su entrevista con Joaquín Sánchez en el programa 'El Novato' CAPTURA

Cule-Brón

La historia del percebes de Iniesta, Touré y el plato de gambas estrellado contra Piqué

El impulsor de la Kings League ha explicado una divertida anécdota vivida con sus excompañeros del Barça durante la época de Pep Guardiola en el Camp Nou

18 noviembre, 2023 20:59

Noticias relacionadas

Desde sus respectivos retiros del fútbol profesional, Joaquín Sánchez y Gerard Piqué han forjado una amistad que ha quedado patente con la participación del exjugador del Betis en la Kings League. El pisha fichó por Los Troncos para las semifinales de la pasada Kings Cup, celebradas en La Rosaleda. Un mes más tarde, el excentral del Barça le ha intercambiado el favor y le ha concedido una entrevista que no ha tenido desperdicio.

El icónico exdefensor azulgrana ha tirado de hemeroteca para recordar una de sus travesuras con el sorprendente protagonismo de Andrés Iniesta. El crack manchego fue el autor material de una broma pesada que tuvo en un plato de percebes el arma del crimen..., y a su compañero Yaya Touré como víctima. El recuerdo tuvo lugar durante la etapa de Pep Guardiola en el Camp Nou.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

"Un plato de percebes. Están dos platos y estamos Iniesta y yo. Está Yaya Touré en la otra mesa. Iniesta no sé de dónde coge un percebe y hace 'bum' se lo tira detrás de la oreja, que le hace sangre y todo. Entonces se gira Yaya Touré y solo ve a Iniesta y a mí. Y dice '¿Quién ha sido?' Piqué. Coge un plato de gambas y sin pensárselo hace 'pam'. Y explota el plato en la pared con todas las gambas. Y yo debajo de la mesa", ha relatado Piqué en el programa de entrevistas de Joaquín Sánchez El Novato, ante las carcajadas de su interlocutor y de Ibai Llanos.