Los jugadores del Real Madrid festejan un gol en la victoria contra el Sporting de Braga

Los jugadores del Real Madrid festejan un gol en la victoria contra el Sporting de Braga EFE

Real Madrid

El futbolista que acusa a Piqué de tener "envidia" de las Champions del Real Madrid

Un jugador del equipo de Ancelotti responde al exdefensa del Barça tras desmerecer el último título europeo del club blanco

15 noviembre, 2023 11:33

Noticias relacionadas

Gerard Piqué, habitualmente contundente en sus manifestaciones, aseguró que la última Champions del Real Madrid no será recordada por los aficionados al fútbol. Carlo Ancelotti ya le respondió la semana pasada, asegurando que Piqué "vive en su mundo". El martes por la noche, Joselu fue más rotundo.

En una entrevista concedida a la COPE, Joselu manifestó: "Joder, si no se recuerda esa, no sé de cuál se va a acordar. Ya no solo por lo que pasó en los partidos anteriores, sino en la final".

El futbolista, que la pasada temporada militó en el RCD Espanyol, añadió: "Creo que es un título que no se va a olvidar nunca en la vida, pero no solo futbolísticamente sino por todo lo que pasó. No sé por qué lo dice. Igual es porque es del Barça y tiene envidia".

Lewandowski y Yamal

Joselu también habló del saludo que Lewandowski le negó a Lamine Yamal durante el Barça-Alavés.

Joselu y Bellingham celebran el gol ante la Real Sociedad

Joselu y Bellingham celebran el gol ante la Real Sociedad @realmadrid

"A Yamal hay que cuidarle mucho, es una joya que tiene nuestro país y tenemos que apoyarlo mucho y ayudarle en el día a día. No le hemos dicho nada. Suficiente habrá tenido el pobre ya. Es un chico fantástico y aquí lo que hacemos es arroparle porque creo que va a ser una pieza fundamental en la selección", comentó el delantero del Real Madrid.

Las cifras de Joselu

Joselu ha participado en 16 partidos del Real Madrid en los que ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias. A sus 33 años, ha regresado al club blanco y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de seis millones de euros.