Joan Laporta posa con Ronaldinho, cuyo fichaje activó el círculo virtuoso del presidente del Barça en 2003 / EFE

Joan Laporta posa con Ronaldinho, cuyo fichaje activó el círculo virtuoso del presidente del Barça en 2003 / EFE

Cule-Brón

La mujer de un exjugador del Barça supo que la engañaba por Ronaldinho

El exfutbolista relata una anécdota que, en su momento, no le debió hacer tanta gracia

14 octubre, 2023 14:29

Noticias relacionadas

Divertida situación la que ha explicado en las últimas horas Kevin-Prince Boateng. El atacante ghanés, que pasó sin pena ni gloria por el FC Barcelona durante media temporada hace cuatro años, ha relatado una anécdota de cuando coincidió con Ronaldinho en el AC Milan. El mítico Ronnie acababa de dejar el Barça para marcharse al Calcio, y rápidamente hizo muy buenas migas con su compañero en la medular.

Anécdota para el recuerdo

Boateng estaba entonces casado con Jennifer, su primera mujer, quien se enteró de las largas noches de fiesta de su esposo por culpa de Ronaldinho. Así lo ha contado el propio Boateng. "A veces iba a fiestas con él", recuerda en el canal FIVE de Youtube, después de ser preguntado por el propio exfutbolista brasileño.

"Un día mi esposa se quedó en casa. Siempre le decía que iba a jugar al póquer. Una noche mi teléfono vibró a las 4 de la mañana. Vi que era Ronnie. Mi esposa dijo: '¿Qué te pasa? ¡Contéstalo!'. Pero no quería hacerlo, porque pensé que probablemente estaba de fiesta y tal vez borracho", continúa entre risas Boateng.

"Puse el sonido más bajo para que no pudiera oírlo hablar tan alto. '¿Dónde estás?', me gritó él por teléfono. Se oía música a todo volumen de fondo", prosigue la historia. 'En mi cama', le respondí. 'Ven. Dile a tu mujer que vas a jugar al póquer. Y así fue como mi esposa descubrió que le mentía sobre el póquer", desvela Boateng.

Kevin-Prince Boateng, cuando fue presentado con el FC Barcelona

Kevin-Prince Boateng, cuando fue presentado con el FC Barcelona REDES

La admiración de Boateng

Una revelación que en su momento, con toda probabilidad, no le hizo tanta gracia a su mujer. Sea como sea, se trata de una muestra más de la complicidad que siempre mostraron Boateng y DinhoAmbos coincidieron desde 2010 hasta 2011 en el Milan, un año muy intenso. Boateng, jugando en Las Palmas en 2017, se refirió a Ronaldinho como "el mejor de todos los tiempos".

"Gracias por los grandes momentos que diste al deporte, fue un honor compartir tiempo contigo, dentro y fuera del campo", le escribió en redes sociales cuando éste se retiró. Admiración en estado puro.