Ousmane Dembelé está a punto de poner fin a su ciclo como jugador del FC Barcelona. Una etapa que comenzó en el verano de 2017 y que no ha resultado en lo esperado por las dos partes. No solo supone cerrar un capítulo amplio de su carrera profesional, sino también despedirse de una ciudad a la que ha aprovechado por completo, en especial por su famosa vida nocturna. Son varias las discotecas en la que el extremo francés ha estado en los últimos seis años.

La fiebre de la juventud

Culemanía ha podido conocer un poco el recorrido de Dembelé en su paso por algunas de las discotecas más reconocidas de la ciudad de Barcelona. En este sentido, se debe separar el ciclo del francés en territorio catalán, debido a que en sus primeros años con el Barça fue cuando conoció de primera mano esos locales en cuestión. Fuentes consultadas por este medio señalan que en su comienzo como jugador azulgrana fue visto visitando algunos establecimientos de moda en el Puerto Olímpico, como es el caso de Opium y Shoko.

Opium Barcelona, una de las discotecas del Front Marítim CG

Imagen de la discoteca Shoko de Barcelona el lunes de madrugad CG

Del mismo modo, también se la ha visto en la calle Tusset de Barcelona, pero siempre con mucha discreción, en discotecas como Bling Bling o Sutton, donde sucedió la presunta violación de Dani Alves. Esos locales han sido sitios recurrentes para los jugadores del club azulgrana, siendo Sutton uno de los más concurridos. No solo por Ousmane Dembelé, sino también por las futbolistas del Barça Femenino, quienes celebraron el título de la Champions League.

Una vida más tranquila

Como hemos explicado anteriormente, la vida nocturna de Dembelé se debe separar en dos partes. La primera corresponde a sus primeros años en la ciudad, mientras que la segunda está vinculada a su etapa como esposo. Hay que recordar que el atacante galo contrajo matrimonio a finales de 2021, en una boda que tomó por sorpresa a todo el barcelonismo, debido a que pocas personas conocían a la pareja del jugador del FC Barcelona.

La fachada exterior del local Nubar REDES

Desde entonces, el nivel de las salidas del extremo ha caído de forma considerable. Solo se ha dejado ver en algunas ocasiones en los locales de la zona alta de Barcelona, sobre todo para fumar shisha. Uno de esos podría ser Nuba, establecimiento que pertenece al exdirectivo azulgrana Javier Bordas. No resultaría sorpresivo que sea un sitio al que haya concurrido Dembelé, teniendo en cuenta que es considerado como lugar conocido por los jugadores del Barça.

El perfil bajo de Dembelé

A pesar de ser una persona que gusta mucho de la vida nocturna, la realidad es que pocas veces se han compartido o divulgado fotos de Dembelé de fiesta. Solo en algunas ocasiones se llegaron presenciar en redes sociales imágenes del futbolista galo y han sido especialmente por las publicaciones de sus amigos, lo que deja claro que es una persona que trata de pasar desapercibida en ese tipo de establecimientos.

Dembelé y Ronaldinho, de fiesta en la ciudad de Miami REDES

La foto más mítica que se ha compartido de Dembelé en una fiesta fue en 2018, cuando estuvo de vacaciones en Miami. En aquella época, el extremo del Barça fue visto en un local junto al boxeador Floyd Mayweather y el exfutbolista Ronaldinho. Dos celebridades del deporte que también comparten el gusto por la vida nocturna. Ahora Ousmane deberá acostumbrarse a ese tipo de actividades en la capital francesa.

Noticias relacionadas