Messi y Cristiano, en un Barça-Juventus / EFE

Messi y Cristiano, en un Barça-Juventus / EFE

Cule-Brón

El nuevo fichaje del Barça que se mira en el espejo de Cristiano Ronaldo

Una de las incorporaciones del club azulgrana mostró devoción por el delantero portugués en sus redes sociales

14 julio, 2023 17:16
Redactor

Noticias relacionadas

Vitor Roque se convirtió oficialmente el pasado miércoles en nuevo futbolista del Barça, hasta junio de 2031. Pese a que el jugador brasileño no llegará a la disciplina azulgrana, como mínimo, hasta enero de 2024, los culés se aseguran a una de las mayores promesas del fútbol para los próximos ocho años. 

El delantero no dudó de venir al Camp Nou en ningún momento, pese a tener ofertas mejores económicas. Sin embargo, los avispados internautas han descubierto una devoción de Roque hacia una leyenda del Real Madrid, a través de varias publicaciones que realizó el brasileño en 2021 en su cuenta de Twitter. 

La perla del Villarreal que amenaza con abortar el fichaje de Vitor Roque

La perla del Villarreal que amenaza con abortar el fichaje de Vitor Roque REDES

Cristiano Ronaldo, el ídolo merengue de Vitor Roque

El jugador no es otro que Cristiano Ronaldo, en el Manchester United por aquel entonces. "No comparen a Cristiano Ronaldo con nadie", publicó el prometedor delantero. Este mismo año, el 5 de febrero, Roque también felicitó al 'Bicho' por su cumpleaños. 

Además, también hay dejes de su devoción por Cristiano en el Instagram de Vitor Roque. El atacante brazuca es seguidor, desde su cuenta personal, a CR7, al Al Nasrr, su equipo, y a la selección de Portugal. Afortunadamente para los culés, en su lista de follows no hay rastro del club blanco. 

Otras publicaciones tranquilizan a los culés

Si bien es cierto, la hemeroteca también juega a su favor, y aunque nunca le dedicó ningún mensaje de cariño a Leo Messi, en 2019, Vitor Roque posó con su agente y una camiseta del Barça con el nombre del astro argentino. Para conmemorar aquel momento, ambos protagonistas repitieron la fotografía una vez fue anunciado como jugador culé. El texto que acompañaba la historia de Instagram era: "Un sueño hecho realidad". 

El futbolista no ha escondido su ilusión desde que fichó por el FC Barcelona, pero todo indica, que tanto él como todos los culés, deberán esperar un tiempo hasta verlo vestido de azulgrana. A sus 18 años, el máximo goleador de la Serie A brasileña es toda una promesa del fútbol, y el Barça ha realizado una gran inversión por el futbolista, lo que indica que es una importante apuesta de futuro.