Bodorrio por todo lo alto. El hermano del exjugador del FC Barcelona, Marc Piqué, y su prometida, María Valls, se dieron este fin de semana el sí quiero en Barcelona. Los dos enamorados, que habían llevado una discreta relación durante varios años, pasaron finalmente por el altar con más de 300 invitados a la celebración.
Expectación por la presencia de Piqué y Clara
Aunque no había una gran expectación por el enlace, sí causó interés social la presencia de Gerard Piqué y Clara Chía, que naturalmente no faltaron a la cita. Ambos aparecieron en el enlace muy elegantes, sonrientes y cogidos de la mano, después de haber sido testigos del momento más importante de la boda. Aunque intentaron pasar desapercibidos, no pudieron evitar que la prensa les captase y que buena parte de los invitados también fijase su atención en ellos.
La pareja de Gerard lucía un vestido dorado de tirantes, sencillo pero elegante, y unas grandes gafas de sol que le tapaban la cara. El exfutbolista del FC Barcelona, por su parte, vestía un traje clásico de color azul marino con camisa blanca. Quienes no pudieron estar presentes fueron los hijos del deportista y Shakira, Milan y Sasha, dado que la cantante colombiana se negó a darle más días a su expareja.
Cabe recordar que los 10 días de Piqué estipulados en las cláusulas de divorcio vencieron el pasado 19 de junio, momento en el que tuvo que llevar de vuelta a Miami a los pequeños. Pese a que no hay demasiada información sobre cómo transcurrió la boda, sí que han trascendido unas imágenes de Clara Chía pasándoselo en grande durante la celebración. Socialité ha sacado a la luz unas imágenes en las que queda demostrado que la boda de Marc Piqué fue de lo más divertida.
Piqué y Clara Chía se lo pasan en grande
En ellas se aprecia a Gerard Piqué y Clara Chía en compañía de los amigos de los novios, saltando, bailando y dándolo todo en la fiesta. Clara Chía se encuentra ya totalmente integrada en el entorno del jugador y su familia, como ha quedado de sobras comprobado. Hace unos días, incluso el portal Look se atrevió a desvelar que Piqué y Clara tienen previsto desvelar la noticia de su compromiso de aquí a muy poco tiempo, algo que aún está en el aire.
La cuestión es que la pareja está cada vez más que acostumbrada a que los periodistas ronden cerca de ellos, y que los medios de comunicación hablen sobre su relación. Hace unas semanas la pareja fue fotografiada en una joyería de Paseo de Gràcia de Barcelona, a la que acudieron para arreglar un supuesto anillo de la novia. Algo que, sin lugar a dudas, hizo saltar las alarmas de boda inminente. Habrá que esperar para saber si este futuro enlace se convierte o no en realidad.