Con el verano al caer, las pachangas de baloncesto empiezan a volverse cada vez más habituales. También los torneos de verano, con los deportistas amateurs aprovechando para sentir al máximo la pasión por el deporte, distraerse y pasar tiempo de calidad junto a sus amigos y seres queridos.

Una de ellas, la que organiza la Lliga 2+1, ha contado este lunes con un invtado muy especial. El gran Ricky Rubio, recién llegado de la NBA, se apuntó junto a su grupo de amigos del equipo Una més i prou a competir y formó parte de un partido vibrante del que, finalmente, no fue el gran protagonista. 

Triplazo al estilo Ricky Rubio

En las últimas horas, ha trascendido a través de las redes sociales el emocionante desenlace de una pachanga entre amigos doonde destacaba la presencia de Ricky. Un partidillo que se resuelve con un triple justo al final, con el tiempo prácticamente agotado en el electrónico. La sorpresa es que no lo anota Rubio, sino su compañero. 

El alero que mete el triple provoca la locura ya que el encuentro estaba muy igualado y significó la canasta de la victoria. Ricky, que no quiso participar demasiado en el partido, jugó los minutos finales y tocó el balón durante la jugada que terminó con la canasta decisiva. Hay que decir que es un triplazo en toda regla, y de ahí la efusiva celebración de sus compañeros y los vítores en la grada.

Final de infarto 

En la jugada siguiente, el equipo contrario tiene la oportunidad de lanzar un nuevo triple para ponerse por delante, pero el jugador no acierta y el balón, tras golpear una de las esquinas del aro, sale despedido.

Ricky Rubio participa en el equipo 'Una més i prou' de la Lliga 2+1 2més1 INSTAGRAM

Un final apasionante, en definitiva, que refleja las muchas pachangas que se disputarán este verano en las pistas españolas, tanto cubiertas como descubiertas. Todo sea por hacer deporte con amigos, de forma sana, antes de darse un chapuzón en la piscina o cualquier playa de la costa nacional. Esta contó con el talento especial de Ricky Rubio y, sobre todo, con su cercanía y humildad. 

Ricky Rubio espera turno para jugar en una pachanga de la Liga 2+1 2més1 INSTAGRAM

Noticias relacionadas