Si por algo es conocido Jules Koundé en el vestuario del FC Barcelona, es por las vestimentas extravagantes con las que suele aparecer antes de los partidos, y en líneas generales cuando tiene que acudir a algún evento.
Jules Koundé tiene arte
El defensor francés del Barça es un amante de la moda, algo que ha quedado de sobras comprobado. En los últimos días, aprovechó el amistoso del FC Barcelona ante el Vissel Kobe, en Japón, para quedarse algunos días más en tierras niponas y visitar Tokyo.
Ahora, ha colgado unas instantáneas muy artísticas a través de su cuenta en Instagram, todas ellas en blanco y negro y con gafas de sol. Una de ellas es un dibujo de Freezer, maléfico personaje de la conocida serie de anime Dragon Ball.
Y es que, en la imagen siguiente, se puede ver cómo Koundé se cruza con un ciudadano japonés que pasea disfrazado del mencionado personaje. Un toque de humor en medio de la dosis artística y estética de Koundé en sus fotografías, algo que se ha convertido en costumbre si echamos una ojeada a su Instagram.
Sin el futuro en el aire
Al igual que el resto de la plantilla azulgrana, Koundé está de vacaciones. Pese a los rumores que aparecieron hace tres semanas, no deberá preocuparse demasiado por su futuro este verano. Tiene claro que desea quedarse en el Barça, y Xavi Hernández también ha cerrado ya la puerta a su salida.
Si bien es cierto que no le convence demasiado jugar en la posición de lateral derecho, seguirá actuando en el puesto donde más le necesite el equipo. Koundé ha ofrecido un buen rendimiento esta temporada 2022-23, y se espera que así siga siendo por muchos años más con la camiseta azulgrana.