Antonella Roccuzzo, paseando por las calles de París / REDES

Antonella Roccuzzo, paseando por las calles de París / REDES

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo prende fuego a la Torre Eiffel con este modelito de infarto

La pareja de Leo Messi vuelve a maravillar con una sesión de fotos de postal en París

7 marzo, 2023 12:20

Pese a que echen de menos Barcelona, no puede decirse que los Messi no se hayan adaptado en París. La pareja del astro argentino, Antonella Roccuzzo, suele compartir a través de sus redes sociales diversas historias y publicaciones de sus momentos más especiales en la capital francesa, donde tanto ella como sus hijos siempre han sido bien recibidos.

La faceta de influencer de Antonella

En las últimas horas, Antonella ha publicado un vídeo y unas fotografías de postal desde una zona muy cercana a la Torre Eiffel. En la descripción del post, la influencer y modelo argentina menciona que se encontraba en la mejor habitación del Hôtel Plaza Athénée, con un poco de pan y postres --croissants, como no podía ser de otra forma-- que alegraron la mañana.

"Una obra de arte! Una de las grandes maravillas del mundo, y de fondo la Torre Eiffel", "Que lindo Paris!! Gracias Anto por compartir", "Amo a esta hermosa familia que construyen con disciplina y mucho amor", fueron algunos de los halagos que recibió en los comentarios de la publicación, escritos por sus fans.

Antonella Roccuzzo, como una reina en un hotel de París / REDES

Antonella Roccuzzo, como una reina en un hotel de París / REDES

Antonella Roccuzzo, como una reina en un hotel de París / REDES

El susto de la familia en Rosario

Antonella sigue estrenando nuevos proyectos a través de sus redes sociales, y compartiendo la felicidad y el bienestar de la familia a pesar de las turbulentas noticias que llegaron la semana pasada desde Rosario. Cabe recordar que la localidad argentina fue noticia por los 14 balazos que recibió el negocio gestionado por el suegro de Lionel Messi, que también recibió un grave mensaje a modo de advertencia.

Las respectivas autoridades, con Pablo Javkin al frente, siguen tratando de dar con el motivo del terrible suceso, aunque ya han surgido varias hipótesis. Sea como sea, de momento el entorno directo de Messi y Antonella continúa con su vida habitual en París, donde no tienen demasiados dolores de cabeza.

Todo ello, sin que se sepa aún qué pasará con el futuro de la familia, una vez Messi termine contrato con el Paris Saint-Germain. El Barça y el Inter de Miami son opciones aún encima de la mesa, mientras que Newell's Old Boys habría bajado puntos a causa del ataque y advertencia de los narcos de Rosario. A día de hoy, todo está en el aire.