Gemma Iglesias y Riqui Puig, juntos por las calles de Barcelona / INSTAGRAM

Gemma Iglesias y Riqui Puig, juntos por las calles de Barcelona / INSTAGRAM

Cule-Brón

Así es Gemma Iglesias, la novia de Riqui Puig y amiga de Clara Chía

La pareja del exjugador culé hizo de celestina para el nuevo amor de Gerard Piqué

12 octubre, 2022 14:53

Que Riqui Puig y Gerard Piqué mantienen una gran amistad es algo ya sabido desde hace tiempo. Lo que no era tan conocido, sin embargo, son los entresijos de cómo el zaguero del FC Barcelona conoció a su nueva pareja, la joven Clara Chía, y cómo esto vincula al embrollo --de forma indirecta-- al actual centrocampista de Los Angeles Galaxy

Vayamos por partes. Riqui Puig lleva más de un año saliendo con Gemma Iglesias, una influencer catalana de 22 años. Fue durante el mes de mayo de este mismo año cuando el exblaugrana presentó a su pareja oficialmente en redes sociales, durante el GP de España de Fórmula 1.

Gemma Iglesias, modelo e influencer

El compromiso de ambos es total, hasta el punto que ella se habría mudado temporalmente a California para estar al lado de su novio durante su nueva etapa en el equipo galáctico. Actualmente, Gemma posee hasta 38 mil seguidores en Instagram, y aquí es donde llega el vínculo con Gerard Piqué: es íntima amiga de Clara Chía. No sólo eso, sino que Gemma Iglesias habría sido una de las artífices de que ambos se conociesen a principios de año.

Gemma Iglesias, de vacaciones en Ibiza / INSTAGRAM

Gemma Iglesias, de vacaciones en Ibiza / INSTAGRAM

Gemma Iglesias, de vacaciones en Ibiza / INSTAGRAM

Al parecer, tanto Gemma como la hermana de Riqui, Carlota Puig, forman parte del amplio grupo de conocidas de Clara Chía. “Riqui, su hermana Carlota y su novia Gemma Iglesias son todos de la panda de Clara. Una de las razones por las que salían a la discoteca La Traviesa Tuset era porque Clara se sintiese más acompañada, además de las ventajas de privacidad que les daba tenerla detrás de la barra. Ellos los presentaron, incluso, a veces, iban a otros locales de ocio. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño”, señalan algunas fuentes a Vanitatis.

Piqué conoció a Clara gracias a Gemma

El caso es que Piqué conoció a Clara porque frecuentaba junto a Riqui Puig la discoteca La Traviesa de la calle Tuset, en la parte alta de Barcelona. Y como Clara Chía es amiga de Gemma Iglesias, pareja del excentrocampista culé, no fue extraño que se conociesen y entablasen conversación. Ahí fue cuando, paso a paso, fue naciendo un amor que les ha llevado a iniciar la relación. Y a que el vínculo de Piqué y Shakira salte definitivamente por los aires.

Gemma Iglesias, en París durante uno de sus viajes / INSTAGRAM

Gemma Iglesias, en París durante uno de sus viajes / INSTAGRAM

Gemma Iglesias, en París durante uno de sus viajes / INSTAGRAM

En lo que respecta a Gemma, cabe resaltar que se dedica a seguir aumentando su marca personal como modelo e influencer, trabajando para distintas marcas y viajando por el mundo. En su perfil de Instagram se pueden ver rápidamente multitud de instantáneas en diferentes lugares del mundo, desde los más urbanos hasta los más exóticos: Los Ángeles, Santorini, Maldivas, París o Las Vegas, entre ellos.