Josep María Bartomeu, expresidente del Barça, en una rueda de prensa / EFE

Josep María Bartomeu, expresidente del Barça, en una rueda de prensa / EFE

Cule-Brón

El baile viral de Bartomeu en TikTok

El expresidente del Barça reaparece en un vídeo que grabó un familiar

13 enero, 2022 17:54

Josep María Bartomeu ha intentado mantenerse en un segundo plano tras dejar la presidencia del Barça por la moción de censura. Las ocasiones en las que se le ha visto públicamente han sido más bien escasas. Curiosamente, esta semana se ha convertido en una improvisada estrella de la exitosa red social TikTok. Con el confinamiento la mayoría de famosos, incluidos los deportistas de élite, se abrieron un perfil y se unieron a todos los retos que proponía la aplicación. Vídeos que se hacían virales en cuestión de minutos. El último en sumarse a la última tendencia ha sido el expresidente de los azulgrana. 

Bartomeu publicó un vídeo que grabó en una de las comidas familiares de estos días festivos. Reunido en casa con toda la familia saltándose algunas de las recomendaciones debido al aumento de contagios. Podemos ver a unas quince personas corriendo en fila por el salón, todas ellas aparecen cuando la abuela dice que la sopa de galets está lista. 

El expresidente es una de las pocas personas que aparecen en el vídeo con mascarilla. Él sabía perfectamente la repercusión que iba a tener. Detrás de la abuela también vemos a la asistenta. 

El vídeo se hizo rápidamente viral en las redes sociales con más de 500.000 reproducciones. El vídeo se publicó en la cuenta de @monipau8, probable familiar de Bartomeu.