Wanda Nara, representante de Mauro Icardi / Redes

Wanda Nara, representante de Mauro Icardi / Redes

Cule-Brón

“Me separé”, el viral mensaje de la ruptura de Wanda e Icardi

La relación entre los argentinos parece que ha llegado a su fin

17 octubre, 2021 14:54

Las redes sociales convulsionaron en horas de la noche del sábado. Cientos de usuarios empezaron a comentar los movimientos en la cuenta de Instagram de Wanda Nara, una de las personalidades más seguidas. Sin embargo, en esta oportunidad se trata de lo que parece su inminente separación con Mauro Icardi por una posible infidelidad. La argentina compartió una storie, que posteriormente borraría, en donde escribió el siguiente mensaje: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!".

El mensaje que ha compartido Wanda Nara en Instagram.

La publicación en Instagram de Wanda Nara / Redes

Posteriormente se conoció que Wanda Nara dejó de seguir en su perfil de Instagram al atacante del PSG. Una situación inesperada, especialmente porque la representante del mencionado jugador estuvo presente en el reciente encuentro de los parisinos, acompañada de sus hijos. La relación ha dado un vuelco abrupto y las señales indican que ambos están en vías de separarse definitivamente.

“Me separé”

Por otra parte, Ker Weinstein, una periodista conocida por hablar de temas de corazón y celebridades, ha confirmado la ruptura del matrimonio en una publicación en su cuenta oficial. Weinstein subió en su post una captura del mensaje enviado por Wanda Nara, que asegura haberse distanciado de Mauro Icardi.

Lo último que ha publicado la mediática argentina son unas historias en su Instagram, en donde se ve que tomó un vuelo para irse de París con las dos hijas que tiene en común con el futbolista. De momento, Icardi no ha hecho ningún pronunciamiento sobre esta polémica situación.