Pilar Rubio, de camino a un evento

Pilar Rubio, de camino a un evento

Cule-Brón

"Que te comes eso, no te lo crees ni tú" o críticas a Pilar Rubio por su anuncio de hamburguesas

La colaboradora de 'El Hormiguero' publicaba una imagen mientras comía en un restaurante

20 septiembre, 2021 17:54

Pilar Rubio ha alcanzado una gran popularidad en los medios de comunicación y en redes sociales. La madrileña cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram y todo lo que dice o hace se analiza con lupa. La vida de la mujer de Sergio Ramos es en estos momentos toda una montaña rusa. Su agenda está repleta de compromisos profesionales, el inconveniente es que ahora tiene que vivir entre París y Madrid. 

Aunque ya viva en París, es muy fácil encontrarse con Pilar Rubio por las calles de Madrid rodeada de amigas. Este fin de semana compartió un plan con su amiga Vania Millán, ex del hermano de Sergio Ramos. La colaboradora ha mostrado uno de sus restaurantes favoritos de la capital. Juanchos BBQ, un famoso restaurante de Madrid en el que es obligatorio parar. 

"Yo soy más de doble hamburguesa que de hamburguesa con patatas. ¿Y vosotros?", escribía junto a una fotografía en la que estaba a punto de degustar una apetitosa hamburguesa. 

Pilar Rubio enseña su sitio favorito de hamburguesas

Pilar Rubio enseña su sitio favorito de hamburguesas

Pilar Rubio anuncia desde hace meses una vida saludable basada en el ejercicio físico diario y en una vida saludable, y este estilo no casa con comerse unas hamburguesas, lo que se conoce como comida rápida. Por eso sus seguidores no han tardado en criticarla duramente por su falsedad. 

"Con ese cuerpo no te has comido una hamburguesa desde 1997". "Que te comes eso, no te lo crees ni tu", aseguraba otro.