El sorprendente cambio físico de Lorena Castell (las fotos de su pasado ven la luz)
La colaboradora catalana desempolvó el baúl de los recuerdos y mostró imágenes de su adolescencia
20 septiembre, 2021 17:36El tiempo pasa para todos, algunos lo llevan peor y otros mejor. El cambio que experimentamos desde nuestra niñez a nuestra etapa adulta es realmente sorprendente. Y la adolescencia es la época de transición, donde tenemos aquellas fotografías que desearíamos que nadie viese. Lorena Castell, con la naturalidad que le caracteriza, se ha atrevido a mostrar su otro 'yo'.
Lorena Castell se escapó el pasado fin de semana a su casa del campo con piscina. Se puso hacer limpieza y encontró una caja donde se escondían muchos recuerdos. A la colaboradora no le ha importado compartirla con sus seguidores en sus stories de Instagram y ha dejado a más de uno con la boca abierta. En el baúl se encontraban unas fotografías que corresponden a su adolescencia.
A muchas personas les hace especial ilusión encontrarse con recuerdos de su época de niñez o adolescencia. "Me he encontrado con los papeles de la moto y con una carta escrita a mano de un amigo mío de Almendralejo, en Badajoz, del año 2002", dice la catalana en sus historias de Instagram. "También me he encontrado fotos, una postal de cuando fui a Nueva York hace muchos años...", añade la colaboradora de televisión.
Lo que más nos ha llamado la atención es la fotografía que ha compartido en la que sale en una iglesia junto a su madre y su tía, que guardan un gran parecido con ella. La de Barcelona aparece muy cambiada. Con el pelo muy, muy corto y cuatro pelos deshilachados por la zona de la frente a modo de flequillo.
"Yo también he sido adolescente. Es muy fuerte. ¿Puede ser que yo parezca mi madre y mi madre parezca yo?", dice Castell. Hablamos de esto.
En otra imagen que ha compartido se queda muy sorprendida con el radical cambio que ha experimentado en todos estos años.