Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutan de la noche parisina

Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutan de la noche parisina

Cule-Brón

El rincón favorito de París que enamoró a Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina se encuentra en la búsqueda del nuevo hogar familiar

20 septiembre, 2021 18:40

Aunque todavía no han encontrado una casa que se adecue a sus necesidades, Antonella Roccuzzo y Leo Messi están totalmente integrados en París. No querían marcharse de Barcelona, especialmente los niños, pero poco tardaron en adaptarse a la vida francesa. La argentina dio el paso de cambiarse de residencia por apoya a su marido. Gracias a ella, en redes sociales, sabemos un poco más de la vida de la pareja más mediática.

Nada más llegar a París, Antonella Roccuzzo compartió las primeras fotografías junto a sus hijos dando un paseo por los parques de la ciudad francesa. La empresaria se ha tomado un café en uno de sus pintorescos bares y la hemos visto cenar junto a Messi en una cita romántica en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital francesa. 

Trocadero, París

Trocadero, París

Antonella Roccuzzo se encuentra en estos momentos volcada en la búsqueda de un nuevo hogar para su familia. En sus salidas, la argentina retrata algunos de sus rincones favoritos y lo enseña a todos sus seguidores. Sabemos que uno de los emblemas de París es la famosa Torre Eiffel, pero si hay algo que enamora aún más es su mirador, conocido como el Trocadero. 

Desde allí, Antonella Roccuzzo aprovechó para tomar una fotografía al bonito amanecer. El sol se posaba detrás del monumento.