Sara Carbonero se escapa a Cádiz con unas amigas

Sara Carbonero se escapa a Cádiz con unas amigas

Cule-Brón

El 'sexy' posado de Sara Carbonero para dar la bienvenida al verano

La periodista toledana inicia sus vacaciones al lado de sus dos hijos

25 junio, 2021 17:57

Este va a ser un verano diferente para Sara Carbonero. La presentadora pasará sus primeras vacaciones soltera después de anunciar hace varios meses que se divorciaba de Iker Casillas. Tras finalizar la primera temporada de su programa en Radio Marca, antes de tiempo debido a la llegada de la Eurocopa, está volcada en disfrutar al máximo de sus dos hijos.

La ‘it girl’ ya ha dado la bienvenida al verano con un genial posado. Ya sabemos que Sara Carbonero cuida hasta el más mínimo detalle de cada una de sus publicaciones. Actualmente, la manchega cuenta con un total de 3 millones de seguidores en Instagram. 

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Recientemente, la manchega ha compartido un espectacular instantánea con el que ha querido celebrar la llegada de la nueva estación. “Bienvenido verano #elveranoqueesperamos #ganasdeti #slowlove #slowlife”, escribió junto a la instantánea que ha acumulado más de 113 mil ‘me gustas’ y centenares de reacciones.

“Bien de calorcito por favor”, le transmitió Raquel Perera en la sección de comentarios del ‘post’. ”De repente, amanece”, añadió el cantante Antonio Orozco.

Sara Carbonero no se puede despistar mucho porque todavía no puede marcharse de vacaciones. La empresaria está volcada en su línea de ropa que ya prepara la colección otoño/invierno 2021-2022.