Cristiano Ronaldo anuncia su nueva colonia

Cristiano Ronaldo anuncia su nueva colonia

Cule-Brón

El nuevo récord de Cristiano Ronaldo con el que fulmina a Leo Messi

El delantero luso celebra su nueva victoria en sus redes sociales con un emotivo vídeo

25 junio, 2021 17:43

Cristiano Ronaldo suma y sigue. El delantero luso es uno de los mejores jugadores del mundo, todos sus éxitos le alaban. Pero no es en el único lugar donde lidera con rotundidad. Actualmente, el marido de Georgina Rodríguez es la persona más seguida de Instagram. En estos momentos cierra con una cifra redonda, 300 millones de seguidores en todo el mundo. Una cifra inédita que solo supera la cuenta oficial de Instagram.

El delantero de la Juventus de Turín quiso compartir este nuevo logro públicamente. “¡¡300 millones!! ¡¡Qué número tan asombroso!! Gracias por vuestro apoyo, SIEMPRE”, escribió el portugués junto a un vídeo que recoge algunas de sus publicaciones más exitosas. Un emotivo vídeo donde tuvo muy presente en todos momentos a sus seguidores. Muchos comentarios acompañaron al vídeo. 

Captura de pantalla 2021 06 25 a las 17.40.50

Captura de pantalla 2021 06 25 a las 17.40.50

“Instagram le pondrá a su aplicación tu nombre pronto si sigues así”, le transmitió su compañero de equipo Leandro Fernandes en la sección de comentarios de la publicación.

Lógicamente, como era de esperar, Leo Messi es el siguiente jugador más seguido en todo el mundo. Nuevamente vuelve a competir con su rival directo. Cuenta con 222 millones de seguidores, muy lejos de Cristiano Ronaldo. Y le sigue Neymar con 152.