Memphis Depay

Memphis Depay

Cule-Brón

La pasión secreta de Memphis Depay (por encima del fútbol)

El nuevo jugador del FC Barcelona sorprende a los culés y a sus compañeros de vestuario con su talento

22 junio, 2021 17:11

Memphis Depay se convierte en el nuevo jugador del FC Barcelona. Después de muchos rumores, el futbolista por fin llegó a Barcelona y lo hizo totalmente gratis, tras finalizar contrato con el Olympique de Lyon. Este fichaje promete dar grandes sorpresas la próxima temporada. El holandés puede ser clave en la nueva táctica. Depay es muy conocido, sobre todo, por tener una actuación muy destacada en la Champions, donde consiguió llegar a las semifinales el pasado 2020 con el equipo francés. 

A sus 27 años es un crack con el balón, pero no es lo único que se le da bien. Depay tiene otros gustos más allá del terreno de juego. Pocos saben que Memphis pasa sus ratos libres componiendo canciones. El jugador formado en la cantera del PSV cuenta con varios temas a sus espaldas que son todo un éxito en plataformas como Youtube. Estamos hablando de "LA Vibes" o "Heavy Stepper"

Blessing es uno de sus último temas estrenado, con videoclip incluido, en octubre de 2020. Cuenta con un total de 1,2 millones de reproducciones y miles de 'me gusta'. Aunque su principal profesión no sea la de cantante, hay muchos artistas que quieren colaborar con él, ya que les gusta mucho su rollo y su talento vocal. No se le da nada mal.