Sergio Ramos en la terraza de su casa

Sergio Ramos en la terraza de su casa

Cule-Brón

El meme más viral sobre el futuro de Sergio Ramos

El futbolista sevillano se encuentra en búsqueda activa de su nuevo club

22 junio, 2021 16:58

¿Dónde acabará finalmente Sergio Ramos? Todos los rumores le sitúan fuera de España, concretamente en Francia o Reino Unido, aunque hay algunos que creen que el futbolista podría dar una oportunidad a sus orígenes, Sevilla. Lo que parece más que evidente es que a pesar de su edad, el marido de Pilar Rubio tiene claras sus intenciones de continuar en el terreno de juego un par de temporadas más. 

En el PSG ya hay algunos jugadores que le esperan con los brazos abiertos. Uno de ellos es Neymar, a quién también le encantaría tener a Messi de nuevo como compañero de vestuario, pero Ramos y Messi juntos es probablemente un sueño que jamás se haga realidad. También estaría muy interesado su compañero, Keylor Navas, quién guarda una estupenda relación con el andaluz. 

El PSG sería una buena idea. No solo contaría ya con amigos en el vestuario, sino que además conoce perfectamente a su entrenador y habla su idioma. De momento, ni Ramos ni el hermano de éste, René Ramos, se han pronunciado respecto a las negociaciones que están teniendo lugar estos días, ni al futuro del futbolista. 

Las redes sociales no dejan de hablar de Sergio Ramos. Tras lo sucedido en su despedida y la tensión más que evidente entre éste y Florentino Pérez, los usuarios del pájaro azul no dejan de hacer memes sobre su futuro contrato. ¿Se equivocó Ramos al tensar la cuerda? ¿Qué quería conseguir realmente? 

Sea como sea, algunos usuarios han viralizado esta imagen de un joven que trabaja como seguridad en un centro de Mercadona y que el parecido con Sergio Ramos es indudable, por eso no dudan en escribir bajo la imagen "Mercadona le ofrecía 3 años", y se decantó por ellos. 

Sergio Ramos

Sergio Ramos