Shakira y Gerard Piqué, en una presentación / EFE

Shakira y Gerard Piqué, en una presentación / EFE

Cule-Brón

Las fotos que destapan la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

La relación entre la cantante colombiana y el futbolista catalán en el punto de mira por unas imágenes reveladoras

14 junio, 2021 18:55

Gerard Piqué y Shakira cumplen 11 años de feliz relación. La pareja, que ha decidido no casarse nunca, tiene dos hijos en común. Tal y como ellos reconocen, su noviazgo no es muy tradicional. Muchas veces, el catalán y la colombiana hacen vidas separadas. Debido a sus compromisos profesionales, les es imposible estar juntos las 24 horas del día. La de Barranquilla es quién más tiempo pasa fuera de casa. Por norma general, el futbolista quién suele quedarse con los niños siempre que no tenga que viajar por algún partido.

"El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", contó Shakira en una entrevista a un programa estadounidense con las risas de Piqué de fondo.

Las misteriosas fotografías de Piqué

El pasado domingo ‘Viva la vida’ puso en peligro la relación entre Shakira y Gerard Piqué después de hablar de las supuestas operaciones estéticas que se habría realizado la cantante en estos últimos años. El espacio de Emma García asegura tener en su poder cuatro fotografías donde se ve al jugador del Barça "con una atractiva mujer" en el restaurante Salvaje en Barcelona,  el antiguo local de Leo Messi en Enric Granados,86.

fotos piqué

fotos piqué

"Este programa ha podido saber en exclusiva qué es lo que hace Piqué cuando no está con Shakira. Tenemos las fotos de Gerard Piqué en un restaurante de Barcelona. Estaba cenando con sus amigos, reunidos para trabajo y había una atractiva mujer. Estuvo toda la noche pendiente de ella, más o menos. Pero este tema merece tiempo y hoy no lo tenemos".

Sin embargo, las fotografías no se muestran en ningún momento. Solo los colaboradores las ven de forma individual y dan su opinión. "A Piqué se le ve tranquilo, a gusto, no echa de menos a nadie. No echaba de menos a Shakira, se ve en las fotos. Veo mucha complicidad. Qué intriga, por Dios, pero ¿qué estáis viendo? Podrían marcar un antes y un después. Esta es brutal. Las fotos hablan. Es fuerte. Si yo veo esto y mi pareja no me lo ha dicho, no me gustaría nada. Depende de qué códigos haya pactado la pareja. A lo mejor a Shakira le pasa eso con Piqué".