Ester Expósito preparándose para una fiesta en Venecia

Ester Expósito preparándose para una fiesta en Venecia

Cule-Brón

Ester Expósito se insinúa con una foto de su cuerpazo en primer plano

La actriz madrileña hace un parón en su agenda para disfrutar de un merecido descanso

14 junio, 2021 17:55

Después de su monumental enfado con la prensa por anunciar los supuesto motivos de la ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, la madrileña se ha tomado un merecido descanso. En estos últimos años, la agenda de la actriz es una de las más completas. Esta semana ha estado en Milan para acudir a un evento de la firma Bvlgari y tan solo dos días después se desplazaba hasta Málaga para desfilar por la afombra roja del Festival de cine de la ciudad. 

Ester Expósito ha decidido echar un freno a su carrera durante estos meses de verano y disfrutar una vez más de unas merecidas vacaciones junto a sus amigos y familiares. Es probable que en esta ocasión no la veamos en compañía de Alejandro Speitzer. La actriz ha revolucionado a sus seguidores de Instagram, más de 26 millones, con un posado en mini bikini. Expósito cuida mucho su piel. No es muy de tomar el sol y nunca luce un bronceado. Le gusta más estar blanca y evitar cualquier tipo de deterioro o enfermedad de la piel. 

Captura de pantalla 2021 06 14 a las 17.49.47

Captura de pantalla 2021 06 14 a las 17.49.47

La fotografía la ha publicado en sus stories de Instagram y es que no quiere enturbiar su perfil, todo con fotografías promocionales. La madrileña vuelve a estar de rigurosa actualidad y no solo por el fin de su relación con el mexicano, sino porque este jueves pondrá fin a otra relación, en este caso ficticia. Expósito volverá a ponerse en la piel de Carla, solo por un día para terminar su historia de amor con el personaje del actor Itzan Escamilla, Samu.