Ester Expósito toma el sol en su terraza

Ester Expósito toma el sol en su terraza

Cule-Brón

El brutal posado de Ester Expósito (y su último premio a su trayectoria)

La actriz madrileña recibirá un trofeo el próximo 23 de febrero en los MiM Series

10 febrero, 2021 17:11

Ester Expósito ha recibido una importante noticia. El próximo 23 de febrero recibirá el premio Joven Talento con el que los MiM Series reconocen la potencialidad profesional de la intérprete como joven valor de la escena, cuya presencia marcará el futuro de las series de ficción en España.

Apadrinado por Coca-Cola, el premio Joven Talento reconoce a Expósito "una carrera meteórica, que ha llegado acompañada de un reconocimiento sin igual en las redes sociales que la han aupado como una de las jóvenes más influyentes de nuestro país".

Nacida en Madrid con la llegada del milenio y perteneciente a la denominada generación "Z", Expósito es "uno de los mejores exponentes de la juventud del siglo XXI, con una capacidad de adaptación al medio tan rápida como la velocidad en la que se transforma la sociedad y con ella, nuestro modo de consumir la ficción", señala la organización en una nota remitida a Efe.

La actriz se interesó por la interpretación desde que era una adolescente, incluso llegó a ganar los Premios de Teatro en la categoría de Mejor Actriz de la Comunidad de Madrid en 2013 y 2015, y, posteriormente, en la UC3M y la RESAD. Dio sus primeros pasos en la ficción nacional con pequeños papeles en series como 'Centro médico' y 'Estoy vivo'. Su personaje revelació fue el de Carla de 'Élite'. La joven ha triunfado en más de 190 países gracias a la plataforma Netflix y ha engrosado su cuenta hasta los 26 millones de seguidores. 

La hemos podido ver por las principales alfombras rojas eclipsando a todos los presentes. La más destacada es su paso por Venecia donde soprendió con un vestido blanco diseñado para ella misma y que se puso en subasta. 

Ester Expósito y su nuevo modelito

Ester Expósito y su nuevo modelito