Shakira presume de su nuevo 'look'

Shakira presume de su nuevo 'look'

Cule-Brón

"Shakira es tu reina" o duras críticas a J Balvin por su desplante a Shakira

La artista colombiana recibe el desprecio de su compañero con estas palabras

10 febrero, 2021 16:56

Shakira sorprendió a todos sus seguidores con un importante cambio de 'look', tal vez uno de los más transgresores de su historia. Con este cambio, la colombiana cierra un año completamente diferente, difícil para todos, aunque con muchas alegrías para ella. El coronavirus ha puesto en peligro su carrera artística, sin embargo, en lo profesional tampoco ha sido un mal año. La pareja de Piqué empezó el 2020 con un gran éxito, su actuación en la Super Bowl. 

Era la primera vez que dos latinas cantaban juntas en el intermedio del evento más multitudinario del mundo. Consiguieron una audiencia media de 98,2 millones de espectadores y el aplauso unánime de la crítica. Su actuación se posicionó como una de las más vistas y aclamadas de la historia. Nuevamente, tras la Super Bowl celebrada este 7 de febrero y amenizada por The Weekend, se ha vueto a hablar de ello. 

Las comparaciones han sido odiosas, en eso parece que están todos los usuarios de las redes sociales de acuerdo. Sin embargo, el mensaje de J Balvin dedicado exclusivamente a Jennifer López es el que ha desatado una ola de críticas. No es ningún secreto que el colombiano no mantiene una buena relación con Shakira. Ya la criticó en una videollamada con otros artistas el año pasado. Maluma salió en su defensa. 

Shakira con Jennifer López durante el espectáculo de la Super Bowl / instagram

Shakira con Jennifer López durante el espectáculo de la Super Bowl / instagram

J Balvin ha sido muy crítico con The Weekend y ha afirmado que fue muchísimo mejor la actuación de la Super Bowl del año pasado, donde Jennifer López y Shakira fueron las protagonistas. Sin embargo, parece que para él solo estuvo sobr el escnario JLo. La auténtica reina. 

“Super Bowl 2020 @jlo respeto para la Reina”, fue lo que escribió en el post publicado en su perfil, y fue debido a esas palabras que varias personas empezaron a señalar que si se hablaba de reinas, “la única es Shakira”, pues la presentación de la barranquillera también fue muy aplaudida por los fanáticos y la prensa.

La publicación, que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones, también despertó comentarios como: “Aunque te duela, tu reina es Shakira”;“Shakira es la reina”; “La reina es tu compatriota colombiana”; “Ambas arrasaron, ambas reinas”; “JLo es una reina sin duda, pero Shakira también mostró un buen lado de su talento”