Antonella Roccuzzo después de asistir a un desfile en Barcelona

Antonella Roccuzzo después de asistir a un desfile en Barcelona

Cule-Brón

El negocio familiar de Antonella Roccuzzo que triunfa en Argentina

La empresaria argentina se interesó por el mundo de la moda tras convertirse en madre

8 febrero, 2021 10:08

Leo Messi ha sido el gran protagonista estas últimas semanas tras filtrarse su sueldo en los medios de todo el mundo. Es el último contrato que firmó con el FC Barcelona. Han sido muchos los que a partir de esta polémica han querido saber a qué se dedica Antonella Roccuzzo. 

Mientras el astro argentino consigue 380.299 euros brutos al día, según desveló el periódico El Mundo, Antonela trabaja con su hermana y su madre en un negocio de moda infantil con sede en Argentina. Se trata de Enfans, "una marca simple, colorida, creativa, funcional, súper cómoda y universal para bebes, niños y niñas en tallas de tres meses a 12 años", explican en la web de la firma. 

Antonella Roccuzzo siempre ha estado vinculada a la moda, una de sus grandes pasiones. Dos años después de nacer su primer hijo, Thiago, se involucró con este proyecto. Según explicó su hermana Paula en una entrevista en noviembre de 2019 con ¡HOLA! Argentina, la mujer de Messi se empezó a interesar por el sector de la moda infantil tras convertirse en madre y decidió emprender un proyecto al que se han ido integrando algunos miembros de su familia. 

Este proyecto lo llevó a cabo en un primer momento con su prima Andrea Lo Manzo, años más tarde llegó al equipo la hermana de Antonella. Su madre se encarga de la administración de la empresa. Ahora también colaboran otros primos como Luis Reyet y Silvina Colombo. 

Antonella Roccuzzo se encarga de la parte de tendencias. Se interesó por la moda desde muy joven cuando estudió Diseño en la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria. Según comentó su hermana durante la conversación con la mencionada revista, "aunque no terminó la carrera sabe varias cosas". Ella trabaja desde Barcelona y está pendiente de la moda europea. 

Actualmente están volcados en Argentina, pero la intención a largo plazo es que la firma llegue a más países. De hecho, la firma cuenta con una amplia oferta de prendas que abarcan todas las temporadas y que pretende ser funcional para que se pueda "usar en Rosario, Barcelona o cualquier lugar", explicó Paula en una ocasión.