Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cule-Brón

El plan de domingo de Cristina Pedroche sin David Muñoz (y la última sorpresa de GoXo)

La presentadora vallecana disfruta de este placer sin contar con su pareja

8 febrero, 2021 10:40

Cristina Pedroche ha vivido una de sus semanas más intensas. La colaboradora de 'Zapeando' se ha hartado de sus 'haters' y les ha lanzado públicamente una dura advertencia. A partir de ahora va a denunciar todos los insultos y faltas de respeto que reciba en las redes sociales. Está muy cabreada por la actitud de algunas personas cuando se escudan bajo el anonimato que proporcionan estas aplicaciones. 

"Cerda", "lerda" o "así te mueras" son solo algunos de los calificativos que tiene que leer en repetidas ocasiones por varios usuarios. La presentadora ha querido relajarse y para ello ha optado por uno de sus planes favoritos. Asistir a un concierto. Aunque en esta ocasión lo ha tenido que hacer completamente sola. Su marido tenía que trabajar y parece que solo a ella le gusta la música de la cordobesa María José Llérgo. 

Recientemente programas como La Resistencia le hicieron un hueco en su programa para dar a conocer su talento y ahora ha sido Pedroche la encargada de darle voz con unas emotivas palabras. "Ayer fui, por primera vez en mi vida, sola a un concierto.
Pero es que era de @mjllergo y no podía perdérmelo. Escucho sus canciones muchísimo, adoro su música, amo su arte y su talento. Me parece una de las mejores voces que tenemos en nuestro país. Que era una artista tan grande, yo ya lo sabía. Pero lo de ayer fue de otro mundo. En directo es aún mejor. (Si es que se puede)",
escribía la vallecana. 

Captura de pantalla 2021 02 08 a las 10.34.04

Captura de pantalla 2021 02 08 a las 10.34.04

La mujer de David Muñoz publicó una imagen que algún seguidor le hizo entre el público y efectivamente aparecía completamente sola. Se la podía ver disfrutar del espectáculo. 

Cristina Pedroche también está muy involucrada con el negocio de su marido y ha aprovechado para presentar a sus seguidores el nuevo postre de GoXo exclusivo para San Valentín, tanto en Barcelona como en Madrid. "Nuevo postre para @elgoxo especial San Valentín ❤️❤️❤️❤️ (tanto en Madrid como en Barcelona). Bizcocho fluido de chocolate negro belga 70% relleno de crema de galletas remojadas en leche con toque de caramelo y chantilly de vainilla-yuzu. ? OH MAMA!!!"

Captura de pantalla 2021 02 08 a las 10.33.54

Captura de pantalla 2021 02 08 a las 10.33.54