Jordi Évole entrega una camiseta del Barça a Leo Messi para que la firme en la entrevista

Jordi Évole entrega una camiseta del Barça a Leo Messi para que la firme en la entrevista

Cule-Brón

El jersey de Messi en la entrevista con Évole cuesta casi 1.000 euros

El astro argentino se sentó frente al presentador en un escenario neutro con una prenda que causó sensación

29 diciembre, 2020 17:12

Leo Messi concedió la entrevista que todo el mundo deseaba. Se mostró cercano. Se sintió totalmente cómodo hablando de sus problemas en el Barça y en el terreno personal. El argentino hizo grandes revelaciones, entre ellas confesó que necesita ayuda psicológica, tal y como le recomienda su mujer Antonella Roccuzzo, sin embargo él se niega a asistir a terapia. Su nombre está en todas partes, el futbolista es conocido a nivel mundial como el mejor jugador y esto ha provocado una alta presión en Messi, quién a veces no ha podido dar el máximo rendimiento. 

La respuesta sorprende al propio entrevistador que le preguntó: "¿Tuviste que ir al psicólogo alguna vez?". Y Messi, sin rodeos, confesó: "Tendría que haber ido, pero no, no fui nunca". Lógicamente Évole repreguntó: "¿Por qué?".

Leo Messi en la entrevista con Évole / FC BARCELONA

Leo Messi en la entrevista con Évole / FC BARCELONA

"No sé, me cuesta dar ese paso, pese a saber que lo necesito. Me insistieron muchas veces para que vaya, Antonella es una de las que muchas veces me dijo que fuera, que lo necesitaba. Pero soy una persona que me lo guardo todo para mí y no lo comparto. Nunca di el paso. Yo sé que lo necesito por lo que hago, por el día a día, por lo que me toca hacer, y que me haría bien, pero no lo hago", desvela Leo Messi. 

La entrevista anotó un gran 12,5% de cuota de pantalla en la Sexta. Estuvo capitaneada por Jordi Évole. Tuvo una gran repercusión. Durante esta semana no se para de analizar cada detalle, incluso la vestimenta que utilizó para la ocasión. El periodista catalán se sentó frente a Leo Messi en una sala neutra con unas cortinas blancas y una mesa del mismo color. Ningún elemento más. Ellos dos frent a frente. Incluso el jersey del crack del Barça iba en consonancia. 

Se trata de una prenda de la temporada otoño-invierno 2020 de la marca Dolce&Gabbana. La prenda ha suscitado un gran interés tras vérsela al futbolista, sin embargo no es apta para todos los bolsillos. El jersey en cuestión se encuentra a un precio de 895 euros. 

jersey leo messi

jersey leo messi