Georgina Rodríguez acompaña a Cristiano Ronaldo en el Global Soccer

Georgina Rodríguez acompaña a Cristiano Ronaldo en el Global Soccer

Cule-Brón

El guiño de Georgina Rodríguez a George Clooney valorado en 3.340 euros

La modelo e influencer colabora con Netflix en la promoción de su última película

29 diciembre, 2020 17:18

Georgina Rodríguez sigue los pasos de Cristina Pedroche. Las plataformas en streaming que han triunfado este 2020 con la pandemia, como Netflix y Amazon Prime Video, se han empeñado en contratar a celebridades para ponerlas en pijama. Amazon ha optado por Belén Esteban, mientras que Netflix ha presumido de ingresos y ha contrato a Pedroche y Rodríguez, dos de las mayores influencers de este país. 

Una forma de felicitar estas fiestas y patrocinar sus nuevos productos. Netflix se encuentra volcada en la promoción de ‘Cielo de medianoche’, una película dirigida por George Clooney, el del café. Y eso es lo que dicen que necesitan aquellos que ya la han visto para no quedarse dormidos en los créditos iniciales. 

georgina rodríguez

georgina rodríguez

La película ha recibido numerosas críticas y por eso Netflix ha usado a las máximas celebridades con millones de seguidores en redes sociales para patrocinarla. Estas se han apuntado porque solo han tenido que hacerse un par de fotografías viendo la película en el salón de sus casas. Cristina Pedroche lo hacía con un ridículo y espantoso pijama de unicornio, mientras que Georgina lo hacía con mucho estilo. Después de verla con el body tanga rojo pasión, para esta ocasión se decantaba por un vestido de la marca Dior que cuesta nada más y nada menos que 3.340 euros. El short tiene un valor de 1.100 euros, la sudadera de 1.200, las zapatillas de 650 euros y el pañuelo de 390.

No pasa nada. Tanto Georgina Rodríguez como Cristina Pedroche han cobrado muy bien por este anuncio. La pareja de Cristiano Ronaldo habría ingresado más de 10.000 euros por esta publicación. Las críticas no tardaban en llegar al ver la cara de Georgina viendo la película. Tan solo enseña el primer crédito y parece con una cara de «venga, haz la foto que me voy a otra cosa». Además criticaron que eso no es forma de ver una película.