Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol | EFE

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol | EFE

Real Madrid

Biwenger, Comunio y el once probable del Elche-Real Madrid

El equipo blanco tratará de cerrar el año con victoria en el Martínez Valero

29 diciembre, 2020 16:58

A seguir con la buena racha. El Real Madrid visitará al Elche en busca de la séptima victoria consecutiva. El equipo blanco marcha segundo en la tabla de la Liga, empatado a puntos con el líder, el Atlético de Madrid. Los madridistas, eso sí, han jugado dos partidos más que los del 'Cholo' Simeone.

Será un duelo clave para las aspiraciones de la entidad de Chamartín y también en la jornada de Biwenger, Comunio y demás juegos fantasy. Posición por posición, los futbolistas del Real Madrid están entre los más caros de todas las plataformas. Para aquellos que los tienen en su equipo, es vital que puntúen bien y justifiquen su precio.

El once de Zidane

Obviamente, es imprescindible que los jugadores escogidos formen parte del once titular. Zinedine Zidane ha apostado por una alineación prácticamente fija en las últimas semanas con la única variación del extremo izquierdo. Se espera que el preparador francoargelino siga con la tendencia ante el Elche.

Zidane, en un encuentro del Real Madrid | EFE

Zidane, en un encuentro del Real Madrid | EFE

Zidane, en un encuentro del Real Madrid | EFE

Así pues, el Real Madrid tratará de asaltar el Martínez Valero con Thibaut Courtois en la portería; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Ferland Mendy en defensa; Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos en la medular; Lucas Vázquez en banda derecha; Marco Asensio en izquierda y Karim Benzema en la punta de ataque.

De esta forma, Zizou introduciría dos novedades respecto del once que se impuso al Granada el pasado miércoles. Modric, recuperado de sus molestias, volvería a la alineación. Asensio, por su parte, cubriría la baja de Rodrygo en el flanco izquierdo.

Posiciones calientes

La titularidad del mallorquín, sin embargo, no está nada clara. No sería ninguna sorpresa que Zidane apostara por Vinicius, un futbolista con mayor desborde y más facilidad para el regate que el ex del Espanyol. Eden Hazard ha vuelto a una convocatoria, pero es improbable que sea de la partida, aunque Zizou ha asegurado que tendrá minutos.

Hazard volvió a lesionarse | EFE

Hazard volvió a lesionarse | EFE

Hazard volvió a lesionarse | EFE

El otro jugador del Real Madrid que cuenta con alguna opción de ser titular es Fede Valverde. El centrocampista uruguayo ha sido titular en dos de los últimos tres encuentros, pero lo fue por las bajas obligadas de Casemiro ante el Athletic y de Luka Modric contra el Granada.

Fede Valverde y Vinicius son los únicos teóricos suplentes con opciones de partir de inicio en el Martínez Valero. Otros como Isco, Marcelo, Militao Jovic deben esperar a que Zidane empiece a realizar rotaciones más amplias.